miércoles, 21 de agosto de 2019

¿Tienes vacaciones? ¡Vete directo a Chiapas!

Este es uno de los lugaress más sorprendentes que podrás conocer en tu vida, es por eso que queremos contarte más sobre él, así que para tus próximas vacaciones prepara tu reservación en los hoteles en Chiapas y déjate sorprender por ciudades coloniales, ruinas cubiertas de jungla, baños refrescantes y todos los atractivos turísticos, así como por la comida y la gente de este maravilloso estado.

Maravilla geográfica

La diversidad de Chiapas se ve reflejada en su geografía y medio ambiente. Chiapas es extensión verde fértil de tierras bajas tropicales habitadas por miles de aves y cascadas escondidas; pero también es una amplia zona de bosques de pinos fríos de gran altitud y una costa del Pacífico donde anidan tortugas marinas. Sus ruinas mayas se han convertido en algunos de los mejores sitios arqueológicos de México y se encuentran dispersas en sus vastas extensiones de selva brumosa.

Su pasado

Gobernado desde Guatemala durante la era colonial española, Chiapas no se convirtió en parte de México hasta 1824, y persiste una fuerte identidad cultural porque la población indígena, una de las más grandes del país, todavía usa alrededor de media docena de lenguas mayas, así como vestimenta tradicional.

Movilidad

Al quedarte en los hoteles de Chiapas, una de las formas más sencillas de moverte es utilizando transporte público, que incluye camionetas rápidas y autobuses cómodos. De esta manera es más fácil ver muchos de los aspectos destacados del estado en aproximadamente una semana.

Comienza aquí

El lugar para comenzar tu viaje por excelencia es San Cristóbal de las Casas, una guarida para viajeros antigua y tranquila, con calles empedradas y arquitectura colonial listas para ser retratadas al ser bañadas por la clara luz de la montaña.

Los hoteles en Chiapas, suelen ser accesibles, por lo que si planeas quedarte te recomendamos contemplar al menos tres días para explorar esta ciudad y los pueblos mayas cercanos; admirar la fachada barroca y el interior dorado de la iglesia del Templo de Santo Domingo y pasear por el mercado de artesanías.



from WordPress https://ift.tt/2TPCnf6
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario