La belleza de Yucatán puede ver en sus múltiples paisajes naturales, sitios arqueológicos e historia. Como viajero preferirás quedarte en los hoteles en Mérida cerca de Izamal. Aquí se pueden ver estructuras arqueológicas importantes, incluida la emblemática pirámide de Kinich Kak Mo, que destaca por su altura y su espectacular vista de la ciudad.
Izamal se destaca y supera a la competencia debido a sus características únicas. Primero, todo es amarillo. Así es, cada edificio en la ciudad está pintado en un color amarillo brillante. En segundo lugar, cuenta con una fascinante cultura de múltiples capas que se basa en la tradición maya, la tradición colonial española y la moderna mexicana.
Los mayas fundaron Izamal creando una ciudad y un santuario en la península de Yucatán. Hoy los viajeros puedes disfrutar de este lugar. Y para eso los hoteles en Mérida ofrecen hospedaje durante todo el año.
En este punto, lo mejor que puede hacer es pasear por las pintorescas calles con los ojos bien abiertos y la cámara a mano. Casi no hay tráfico, por lo que puedes caminar en el medio de la carretera la mayor parte del tiempo y obtener buenas fotos de la arquitectura amarilla circundante. Descubre las tiendas artesanales ocultas, saludando a las encantadas ancianas que descansan a la sombra fuera de sus casas, sigue a los niños para encontrar las mejores heladerías, compra un bocadillo del vendedor ambulante ocasionalmente y simplemente disfruta de la magia de esta pequeña ciudad.
Izamal es definitivamente una ciudad que es simplemente explorar un pastel, tomándose su tiempo para explorar pintorescos rincones y tiendas. Sin embargo, hay grabados privados en carruajes disponibles en el Parque 5 de Mayo.
Definitivamente considera hacer un viaje a Izama y ver la disponibilidad de los hoteles en Mérida. Si restaste un automóvil, también puedes hacer una visita a los cenotes de los pueblos cercanos de Cuzama y Homún.
from WordPress https://ift.tt/2Lesq73
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario