No hay nada más divertido que un viaje por carretera a México, especialmente cuando ese viaje incluye quedarse en Rosarito. Esta pequeña y encantadora ciudad costera se encuentra en el norte de Baja California, al sur de Tijuana.
Rosarito tiene un montón de cosas realmente geniales que hacer: desde su excelente comida y su ambiente de club nocturno hasta sus pintorescas playas y centros turísticos. Aún mejor, el centro de la ciudad está a solo una cuadra de la playa, con lindos escaparates y restaurantes a poca distancia a pie. Siempre nos sentimos muy seguros cuando estamos en Rosarito y los locales son muy acogedores y están acostumbrados a los turistas. A continuación, te mencionamos las cosas que puedes hacer durante tu visita.
Coma tortitas asesinas para el desayuno de The Pancake Republic
Este encantador restaurante de desayuno es una joya escondida en Rosarito. Si necesita un lugar para desayunar, este es el lugar correcto. Los panqueques son absolutamente increíbles, y nos encantó el ambiente brillante y colorido del restaurante. Aún mejor, está ubicado justo en el corazón del centro de Rosarito, a solo una cuadra de la zona de hoteles en dónde pueden quedarse en Rosarito.
Golpear la playa en Playas de Rosarito
No puedes visitar Rosarito sin pasar un tiempo en La Playas de Rosarito, las pintorescas playas por las que la ciudad es conocida. El agua es bastante fría en invierno, pero es la temperatura perfecta para nadar durante los meses de verano. Como la playa está a solo una cuadra del centro, es muy fácil llegar a la playa para un paseo perfecto en el paraíso.
Pasee por el bulevar Benito Juárez
El área principal del centro de Rosarito se encuentra en Blvd. Benito Juárez. Dé un paseo por esta animada calle y encontrará todo tipo de restaurantes, bares, tiendas, hoteles y galerías. Los lugareños definitivamente están acostumbrados a tener turistas cerca, y son muy útiles si necesitas ayuda para encontrar algo o simplemente quieres recomendaciones sobre cosas divertidas que hacer.
Mímate en el spa de Casa Playa
La Casa Playa Spa es un hermoso spa ubicado justo en el centro de la ciudad. Si bien los servicios son más caros de lo que puede pensar, vale la pena visitar este prístino spa si está buscando una excelente manera de darse un capricho.
Quedarse en Rosarito es definitivamente una de las cosas más geniales, además es una de las gemas ocultas más grandes de México. ¡Tiene comida, tiendas y alojamiento increíbles, además de estar justo en el agua! Si tienes la oportunidad de visitar esta adorable ciudad costera, te lo recomendamos encarecidamente.
from WordPress https://ift.tt/2GHg9Xb
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario