Esta famosa plaza en el centro histórico de la Ciudad de México es divertida, interesante e incluso un poco desafiante. Claro que si estás en hoteles CDMX La Villa ir durante tu visita sera sencillo. Actores, compositores, pintores, escritores, intelectuales y transeúntes, que buscan música mexicana en vivo, visitan este sitio todos los días. Esta plaza tiene una rica vida nocturna: si podría hablar, podría ser un sinfín de anécdotas para contar.
¡Bares, cantinas, bailarines de mesa y mariachis tradicionales! En esta plaza encontramos una imagen representativa de un barrio mexicano, un lugar lleno de música y teatro. Esta plaza rodeada de teatros y llena de músicos como mariachis y tríos de guitarras que esperan ser contratados: es una tradición mexicana muy conocida visitar esta plaza y encontrar mariachis para, celebrar cumpleaños o cualquier otra festividad.
Pocos lugares en México ofrecen esta cercanía a los músicos y las tradiciones de los músicos. Plaza Garibaldi es un lugar donde esto sucede, y es una visita obligada si visita si te alojas en hoteles CDMX La villa durante tu visita a la Ciudad de México.
Durante su visita, tomar las siguientes precauciones:
- No traigas cámaras ni grabadas de video.
- No seas demasiado confiado y ten cuidado. Si le ofrecemos un servicio, diga que no sea cortés pero firme; no dejes que nadie cambie tus planes. Si permites que una persona desconocida te guié, puedes terminar en un lugar desconocido o en un lugar donde no quieras estar.
Sí, visitar Plaza Garibaldi viene con sus reglas, pero si las sigues, tener una visita encantadora y conocer con euforia uno de los sitios más tradicionales de la Ciudad de México será la mejor de las experiencias en la capital.
La próxima vez que vayas a la Ciudad de México, visite la Plaza Garibaldi: reserva en hoteles CDMX La villa, deja las maletas y dirígete a este sitio tradicional del barrio. Disfruta del mariachi y el tequila. ¡Nos vemos!
from WordPress https://ift.tt/2UeRHC8
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario