Cuatro Ciénegas está ubicada en el desierto del estado de Coahuila. Se ha convertido en una reserva biológica debido a las plantas únicas y la vida animal que se encuentra allí. Esta región singular en el norte de México es ideal para tomar un descanso tranquilo y explorar el área alrededor de los hoteles en Coahuila para hacer tu viaje más interesante.
En la reserva se encuentran alrededor de 150 especies de plantas y animales endémicos. Entre ellas varias especies de tortugas de las cuales sobresale la tortuga de caja de Coahuilan, especie endémica de la región. Cuatro Ciénegas también alberga varias especies de peces, como la Cuatrociénegas gambusia, el cíclido de Minckley y la tortuga toba. Otra especie popular que se encuentra en Cuatro Ciénegas es el tegu dorado, que se conoce como el tegu negro.
Aprovecha que hallaste hoteles en Coahuila y disfruta de las dunas de yeso ubicadas cerca de la región de Cuatro Ciénegas. Las dunas de arena cubren un área extensa y están formadas por sulfato de calcio cristalizado. Las dunas de arena son las más grandes de México y la tercera más grande de América del Norte y del Sur. La arena en el área forma estructuras únicas como el Castillo, si te gusta la fotografía este sitio te va a encantar.
Otra característica única en Cuatro Ciénegas es la Poza Azul, una importante humedad que está protegida por el gobierno mexicano. Hay varias exposiciones de fotografía en el área que detallan la variedad única de vida silvestre en el área. El área también tiene varias plataformas de observación que permiten a los visitantes ver la vida silvestre del área.
Como te dijeron en un principio. El viaje es para una estancia tranquila y de aproximación a la naturaleza. Estamos seguros de que te encanta la hermosa región de Cuatro Ciénegas. Por último, recuerda buscar hoteles en Coahuila que te permite disfrutar de estas atracciones.
from WordPress https://ift.tt/2Zs1drG
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario