Viajar por México te da la posibilidad de conocer muchos lugares, hermosos y que además se adaptan perfecto a cualquier presupuesto. Guadalajara no se queda atrás, por eso queremos recomendarte a ti y a tus amigos tres lugares súper accesibles donde quedarse en Puerto Vallarta, para que puedan conocer esta popular zona turística, pero sin gastar de más.
- Jardín Botánico
El Jardín Botánico de Vallarta puede ser una de las atracciones más subestimadas de la ciudad. Quienes deciden quedarse en Puerto Vallarta para visitarlo, encontrarán toda la belleza que se puede esperar en un jardín botánico pero con exuberantes senderos en la jungla, observación de aves y un río para nadar. La entrada cuesta solamente $100, está abierto de martes a domingo y para llegar a él pueden tomar el autobús desde Aguacate y Carranza, aproximadamente $ 22 pesos por trayecto.
- Tour en taxi
Sin duda los taxistas son los que mejor conocen un lugar, así que contratar uno para que les de un tour puede ser una gran idea. En la mayoría de las ciudades turísticas de México, encontrarás que los taxistas están felices de ofrecerte una tarifa por hora. Esto te permite recorrer algunos de los puntos más conocidos de la ciudad sin tener que tomar varios autobuses, taxis o costosas visitas guiadas. También puede ser un muy buen plan para quienes viajan en grupo o para quienes tienen poco tiempo y desean aprovechar su día.
- Visita Mismaloya
Mismaloya es esencialmente lo que puso a Vallarta en el mapa en primer lugar, ya que aparece en la película La noche de la iguana (1964), cuya trama se desarrolló principalmente en la playa de Mismaloya, que está a un corto trayecto en autobús del antiguo Vallarta. La Playa de Mismaloya es un buen lugar donde quedarse en Puerto Vallarta pues es muy tranquila y puedes disfrutar comer pescado fresco en uno de los restaurantes frente al mar
- Recorre el puerto deportivo
Un corto viaje en autobús desde el casco antiguo lo llevará a Marina Vallarta (que no debe confundirse con el muelle de carga desde donde parten la mayoría de los tours). Dos grandes puntos de referencia para esta parte de Vallarta son la escultura de ballena gigante y la estatua del Rey Neptuno que se encuentran en la franja principal justo al lado de Plaza Neptuno. En los últimos años ha habido bastante desarrollo alrededor del puerto deportivo y hay toneladas de tiendas, restaurantes de moda y excelentes fotografías. Comprar aquí no es para el viajero con presupuesto limitado, pero hay un gran paseo marítimo y es un buen lugar para disfrutar de un paseo y admirar los enormes yates atracados en el puerto deportivo.
from WordPress https://ift.tt/2LdRMlJ
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario