jueves, 1 de agosto de 2019

Ciudad de Querétaro

Querétaro es una ciudad moderna de aproximadamente 1.2 millones de habitantes, pero su centro histórico es propio de otras ciudades coloniales de la región, con amplios bulevares bordeados de árboles y parques maravillosamente cuidados adornados con fuentes y estatuas de sus héroes. Incluso las grandes fábricas que se levantan alrededor del perímetro logran verse bien. Te aseguramos que no querrás perderte de nada, por eso es mejor que reserves en los hoteles en Querétaro Jurica ¡ya!

La ciudad atrae a más ejecutivos internacionales que turistas internacionales, pero es sofisticada, con muchos restaurantes, clubes nocturnos y teatros. Históricamente, Querétaro es notable como la antigua residencia de Josefa Ortiz de Domínguez, popularmente conocida como La Corregidora, quien advirtió a los conspiradores reunidos en San Miguel y sus alrededores que su trama de independencia había sido descubierta. Es aquí donde el infortunado Emperador Maximiliano hizo su última pelea y fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento en el Cerro de Las Campanas, y donde finalmente se firmó la Constitución mexicana en 1917.

El relativamente pequeño centro histórico de la ciudad se ve fácilmente caminando por sus calles y andadores (reserva habitaciones de hoteles en Querétaro Jurica). Cuando quiera aventurarse más lejos, su mejor apuesta es el recorrido turístico operado por el Departamento de Turismo ubicado en Pasteur 4 Norte en el centro histórico. Hay dos rutas: el Imperio de Maximiliano recorre la ciudad con una parada en el Cerro de Las Campanas, donde fue asesinado el emperador Maximiliano, y la Fundación de la Ciudad, que pasa por los edificios históricos del centro de la ciudad en el siglo XVIII. Los carros se ejecutan a diario y salen aproximadamente cada hora de 11 am a 5 pm desde la Plaza Corregidora en la Avenida 16 de septiembre. El costo de cualquiera de ellos es de $ 80 por persona. Los museos cierran el lunes.

Además de la información turística que se proporciona a continuación, también hay un quiosco de información turística en la Plaza de la Constitución.

El estado de Querétaro es famoso por sus ópalos, que vienen en rojo, verde, miel y variedades de fuego. Debido a que algunos vendedores ambulantes venden ópalos tan llenos de agua que se desmoronan poco después de la compra, debe hacer compras solo a distribuidores de buena reputación.

Alquilar una habitación de hoteles en Querétaro Jurica te permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Ven y disfrútalo en compañía de quien tu quieras.

 



from WordPress https://ift.tt/2Kb893a
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario