miércoles, 28 de agosto de 2019

Disfrutar de la hermosa ciudad de Zacatecaz

Zacatecas, con tantas tabernas, tiene un ambiente relajado, edificios históricos, muchas calles pequeñas con callejones coloridos, y es tan seguro que no la inseguridad no es un problema aquí. Muchas veces puedes caminar en los alrededores de los hoteles en Zacatecas después de las 11 PM y estar perfectamente seguro. La vida nocturna es relajada y comienza tarde. Algunas de las bebidas locales son: Pulque, Mezcal y Colonche. 

En Zacatecas se encuentra el sitio arqueológico La Quemada, un gran asentamiento precolombino con un museo, una pirámide en la cima de una colina y columnas. También es el hogar de la Mina El Edén, una antigua mina de plata con un tren subterráneo que pasa formaciones rocosas únicas, exhibiciones de depósitos minerales y maquinaria minera antigua.

Hay 2.500 habitaciones para los turistas que buscan y buscan hoteles en Zacatecas  de 3 a 4 estrellas. Los visitantes siempre encontrarán algo inusual. Cuando visite Zacatecas, asegúrese de viajar en un teléfono, conecte el Cerro de la Bufa con el Cerro del Grillo, ofrezca una vista inigualable de la ciudad.

Zacatecas es conocido por su excelente comida, y esto también es diferente del resto de México. Como uno de los mayores productores de plata, es una ciudad minera. Pero los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía distintiva, que incluye el vino y la cerveza Corona. Ya que el suelo está lleno de minerales, todo lo que puedes probar tener un sabor único.

Zacatecas es un lugar feliz, es una ciudad de arte, y no solo porque las regiones tienen muchas cantinas que permanecen abiertas hasta muy tarde.

Zacatecaz cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, que ofrece a los visitantes lugares históricos y culturales, de ecoturismo, grandes festividades y tradiciones que rodean este destino único. Asegúrate de estar en los mejores  hoteles en Zacatecas para disfrutar de este hermoso destino en México.



from WordPress https://ift.tt/2ZnF7X5
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario