Al igual que Estados Unidos, México tiene su propio Black Friday, pero bajo el nombre del Buen Fin, por lo que del 15 al 18 de noviembre se podrán aprovechar varios descuentos y facilidades de pago en tiendas físicas y en línea con las promociones del Buen Fin.
Este año es la novena edición del Buen Fin, un fin de semana de ofertas inspirado en el Black Friday de Estados Unidos y que al igual que el Viernes Negro, nació como una iniciativa del gobierno para reactivar la economía del país. En la actualidad más de 60,000 empresas participan de este festival de ofertas en todo México.
Para conocer las promociones del Buen Fin puedes entrar al sitio oficial y también te recomendamos revisar las redes sociales de tus marcas favoritas una vez que se aproxime el fin de semana de ofertas, ya que las marcas suelen anunciar sus ofertas poco antes del Buen Fin.
Sin embargo, aunque las ofertas del Buen Fin suelen ser tentadoras, recuerda que comprar por comprar no es una buena forma de aprovechar tu dinero. Ten en mente que una oferta vale la pena cuando encuentras un producto que necesitas a un precio por debajo de su costo real.
Antes de comprar ten en cuenta lo siguiente:
Realiza un presupuesto y apégate a él para evitar deudas.
Haz una lista de las cosas que realmente necesites y que quieras comprar.
Antes de comprar compara las promociones del Buen Fin y los precios en diferentes tiendas tanto físicas como en línea.
También te puede interesar: Vacuna para el VIH
from WordPress https://ift.tt/2PPD1Jx
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario