Uno de los mejores lugares que ver y por hacer en puebla en su siguiente visita es ir al planetario que esta ubicado cerca del corazón de Puebla. En este lugar se encuentran los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Se crearon nuevos museos en los que podrás pasar un buen fin de semana en compañía de la familia. Desde este punto, puedes apreciar una increíble vista de la Ciudad de Puebla, por lo que te recomendamos que, si piensas asistir, no olvides tu cámara pues no podrás resistir la tentación de llevarte una hermosa panorámica de la ciudad. Así que es buena idea ubicar donde quedarse en Finsa para que pueda moverse estratégicamente.
Hoy en día puedes hacer muchas actividades en este lugar, dar una buena caminata para ejercitarte, tomarte un rico café, disfrutar de un paseo en el teleférico, ver proyecciones en el Lago de la Concordia, asistir al museo de la Evolución y el Estatal de Antropología e Historia, y en ocasiones, asistir a los conciertos en la Plaza de la Victoria.
En los Fuertes de Loreto y Guadalupe se pueden hacer muchas cosas para divertirte y pasar un agradable día con tus amigos o familiares, e incluso puedes pasar un romántico día en compañía de tu pareja, ya que este lugar no solo está lleno de historia, también cuenta con lugres recreativos y de entretenimiento, sin olvidarse de los bellos paisajes que puedes admirar día y noche.
Si visitas los fuertes, tienes que entrar al Planetario, es un lugar que además de entretenimiento ofrece aprendizaje, mediante talleres permanentes, juegos interactivos, un proyector de estrellas y por supuesto el Domo OMNIMAX.
El Planetario tiene como objetivo principal fomentar la cultura científica y tecnológica a través de divertidas actividades.
Además, el planetario cuenta con funciones muy educativas, interesantes y atractivas para todas las edades. Por lo que sugerimos que ubiques donde quedarse en Finsa para que pueda moverse con facilidad por toda esta región y conocer todas sus atracciones que ofrece Puebla.
from WordPress https://ift.tt/2OuOEmK
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario