Si bien sería difícil argumentar que Oaxaca es un destino mexicano descuidado, no sería un error decir que gran parte de la atención que recibe se debe a sus legendarias playas y zonas costeras. Sin embargo, los hoteles en Oaxaca centro son una opción hermosa y culturalmente rica que tiene una gran cantidad de cosas para ver y hacer, además de una exquisita cocina de fama mundial.
Pasea por el centro histórico
La ciudad de Oaxaca fue construida para el vagabundo; calles sinuosas lo llevan muy por encima del centro con vistas al horizonte oaxaqueño, y los caminos empedrados lo llevan a cafés que normalmente no hubiera encontrado en un millón de años.
Las fachadas multicolores de muchas de las casas y edificios de la ciudad y los hoteles en Oaxaca centro solo se suman a este encanto de pueblo pequeño en lo que en realidad es la capital del estado. Vagar por el centro histórico de Oaxaca es sin duda una de las cosas que debe hacer cualquier visitante: ¡simplemente comience en el zócalo y continúe desde allí!
Relájate en el Parque Llano
Si desea un descanso para explorar la ciudad fuera de los hoteles en Oaxaca, debe detenerse en el Parque Llano. Un espacio público abierto, hay árboles, fuentes y senderos pintorescos en abundancia, por lo que es el lugar perfecto para ir con un libro, un café o un amigo, y en varios días de la semana los mercados se alojan allí.
Siempre ocupado, seguramente echarás un vistazo a la vida cotidiana de los oaxaqueños en la ciudad capital; y, si usted es un observador de personas, incluso podría resultarle conveniente seguir viajando por Reynosa.
from WordPress https://ift.tt/34Zmjvt
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario