lunes, 4 de noviembre de 2019

El Buen Fin de México será en noviembre.

Decenas de miles de empresas en todo México ofrecerán descuentos en hoteles durante la novena edición de El Buen Fin, un evento nacional como una iniciativa del gobierno para revivir la economía en el país.

Desde 2011, El Buen Fin se ha celebrado el fin de semana anterior al Día de la Revolución Mexicana, que se celebra el tercer lunes de noviembre, dando a los consumidores un día adicional para aprovechar las ofertas en tiendas físicas y en línea.

Este fin de semana, los grandes almacenes ampliarán sus horarios y ofrecerán promociones internas, incluidos descuentos especiales, plazos de crédito extendidos y planes de pago fáciles.

La clave para aprovechar las promociones de los hoteles en el Buen Fin es hacer algo de planificación. Una buena manera de encontrar las mejores ofertas es visitar los sitios web de las empresas participantes para ver los descuentos que ofrecen en los productos que desea comprar.

Y, aunque las ventas de viajes en El Buen Fin a la playa pueden ser terriblemente tentadoras, recuerde que comprar solo por comprar no es una buena manera de aprovechar la venta. Tenga en cuenta que una oferta especial solo vale la pena cuando encuentra un producto que necesita a un precio inferior a su costo real. Antes de participar en El Buen Fin, considere lo siguiente:

  • Haga un presupuesto y sígalo para evitar deudas.
  • Haga una lista de las cosas que realmente necesita y desea comprar.
  • Antes de comprar compare precios en diferentes tiendas tanto físicas como en línea.

Dado que el propósito de El Buen Fin es estimular la economía al alentar el consumo y mejorar la calidad de vida, ofrece promociones y descuentos en algo más que cosas materiales. Las aerolíneas, los hoteles del Buen Fin y las agencias también ofrecerán excelentes ofertas en experiencias de viaje.



from WordPress https://ift.tt/2JPwWcu
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario