Si esta es su primera ve en la Cuidad de México una de las capitales mas grandes del mundo con más de 20 millones de habitantes, hay mucho que esperar y ver en esta sorprendente y enigmática Cuidad.
La cuidad está llena de sorpresas con muchos rincones verdes donde puedes escapar fácilmente de la agitación de la Cuidad. Además, encontraras hermosos edificios coloniales a tan solo unos pasos de cualquiera de los hoteles en ebc reforma con vistas y paisajes dignos de cualquier cuidad icónica del mundo.
Llegando al centro histórico
Pero para tener una primera visión de la Ciudad de México, permíteme llevarte a un viaje por su centro histórico, un gran lugar para comenzar si quieres saber más sobre el increíble pasado de este país. Mientras camina por la “Plaza de la Constitución”, más generalmente llamada “Zócalo”, contemplará no menos de tres tipos diferentes de estilos arquitectónicos: ruinas aztecas, iglesias y edificios coloniales y edificios modernos y hermosos.
¡Saldremos del metro en la estación Zócalo para comenzar nuestra exploración del centro histórico de la capital mexicana!
Hemos llegado a una de las plazas más grandes del mundo. Con sus increíbles dimensiones (240 metros x 240 metros), los increíbles edificios a su alrededor y la enorme bandera de México en su centro, ¡la plaza de la Constitución es bastante impresionante!
La catedral metropolitana.
Volvamos al Zócalo. Retrocederemos unos pasos para admirar la hermosa Catedral Metropolitana. Esta iglesia es la más grande de América Latina. Fueron necesarios trescientos años para construirlo (de 1525 a 1813), lo que explica los diferentes estilos arquitectónicos.
Cuando los conquistadores españoles, liderados por Hernán Cortéz, llegaron en 1521, destruyeron las construcciones de los Aztecas y usaron la mayoría de las piedras para construir sus iglesias. ¡Aún podemos ver las ruinas del antiguo templo azteca, debajo de la catedral!
Es posible que la catedral esté inclinada … Eso es porque la ciudad se estaba construyendo en una isla en medio de un lago en la época azteca. Con un gran ingenio como caracteriza a los mexicanos ya sea desde tiempos antiguos como en la actualidad.
El lago ha desaparecido hace mucho tiempo, pero el suelo permanece esponjoso y los muchos terremotos que ha sufrido la ciudad no han ayudado … ¡Con sus hermosas decoraciones doradas, la catedral es tan hermosa por dentro como por fuera!
from WordPress https://ift.tt/2D6WuOd
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario