Escuchen, caballeros: su salud es importante.
Inclusive si se apegan a una alimentación sensata, llena de frutas y verduras, y procuran hacer ejercicio de forma regular, probablemente no obstante se beneficien de unas vitaminas todos los días, para rescatar las brechas nutricionales. Después de todo, la dieta conveniente y la suplementación puede significar la diferencia dentro sentirse calmoso y desfallecido y mantenerse en forma, sano y en su apogeo.
¿Estás preparado para comprar un multivitamínico?
Seguramente comprendes el peso de las multi energías, de todas formas hay, supuestamente, innumerables variedades para seleccionar. Así pues, ¿de qué forma saber cuál es el más recomendable para ti? Los siguientes son algunos consejos para ayudar a apartar un producto que puede ayudar en tu búsqueda de vigor excelente y confort:
Verifica en la etiqueta la edad y el género.
Todas las multivitaminas son diferentes, con lo que asegúrate de elegir los mejores suplementos formulados para los caballeros de tu condición de edad. Debido a que los cuerpos y las exigencias nutricionales cambian con el tiempo, las multivitaminas específicas de la edad ayudan a asegurar que adquieres los niveles adecuados de los nutrientes que precisas durante cada clase de la vida.
Pon cuidado a los porcentajes.
La etiqueta del paquete identificará los nutrientes incluidos y las medidas por porción. Por norma general, es mejor elegir un multi que ofrece el 100 por % del valor habitual que recomiendan para la mayor parte de vitaminas y minerales en el añadido. Ten presente que algunos nutrientes (por ejemplo, calcio, magnesio) raras veces se otorgan al 100 por ciento porque el comprimido sería sencillamente desmesuradamente grande para que la tragues.
Sostenga un ojo en los nutrientes claves.
La mayor parte de las multivitaminas poseen ciertas vitaminas y minerales primordiales para todos. Ciertos de los más habituales son: vitamina A, vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, B6, ácido fólico y B12), betacaroteno, biotina, calcio, vitamina C, D2 o D3 (colecalciferol), vitamina E, Vitamina K, magnesio, hierro, potasio, selenio y cinc.
Determina tu método de entrega.
Comprimidos, caplets, cápsulas (geles blandos a.k.a.), gomitas, líquidos, polvos-existen muchas figuras diferentes de multivitaminas en el mercado y en un caso así, la complejidad es buena ente. Si, por ejemplo, tienes problemas para tragar una gragea, puede ser menos eventual que tomes tu multivitamínico regularmente. Así que escoge la manera que inicialmente apela a ti y sigue avante si por alguna razón es un no.
No te vayas por la borda.
Pero puede verse como una idea inteligente apartar un multi que provee más del 100 por ciento del valor diario beneficiado de determinados nutrientes, posiblemente quieras pensarlo de nuevo. Más no es evidentemente mejor tratándose de la suplementación. Debes admitir auxilio nutricional añadido a través de la dieta y algunos nutrientes pueden juntarse en tu sistema y tener resultados potencialmente negativos en el tiempo que se toma en grandes dosis.
Consideraciones auxiliares.
Las multivitaminas de hoy en día para los caballeros vienen en una extensa complejidad de fórmulas que están diseñadas para asistir a las personas con problemas concretos (por ejemplo, achaque celíaca, alergias alimenticias) o necesidades nutricionales.
from WordPress http://ift.tt/2rj5JDU
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario