jueves, 11 de mayo de 2017

Los consejos más notorios de los hoteles

Varios recepcionistas de hotel nos han dicho sus excelentes secretos. Conoce todo lo que precisas saber sobre un hotel.

• Reservación al número 1-800 quizá te enviará a una gabinete principal con tarifas estáticas. Si llamas al hostal de manera directa, puedes negociar.

• Los hoteles deberían apoquinar una asamblea de inclusive el 30 por centenar a los lugares de reservas on-line. Así que me pueden ofrecer un 20 por cien menos que la deuda online, y ambos salimos adelante.

• Los hoteles de propiedad autárquico son mucho más propicios a dar un descuento. Ciertas cadenas se resisten a bajar la tasa.

• Si te presentas a las 11 am y el check-in es a las 2 pm, por atención no se molestes si la habitación no está ya lista. No puedo procurar que las recamareras se muevan más rápido. Y realmente no deseas que se apuren.

• No me solicites una reajuste cuando otras personas que se hospedan ahí disminuyan tus alternativas de ver una habitación más variada. ¿Deseas una habitación más extenso carente apoquinar más? Solicita un cuarto en el ángulo o una para minusválidos.

• Algunas personas de limpieza se dan sobornos por consignar a los clientes a amplias tours para visitar lugares turisticos. Si deseas una recomendación imparcial, sólo pregunten a sus personas del hotel.

• En ocasiones mi cabeza me hace mentir, como cuando el ascensor no funciona y te digo que algún va a arreglarlo rápidamente. Sé que no se arreglará hasta el lunes, porque el gerente no desea cancelar el precio de fin de semana del reparador.

• No llames a la recepción de preferencia entre las 9 am y las 1 pm con una petición único. Lo más probable es que voy a tener convidados a el retraso de salida o acceso.

• Mi descripción formal del objetivo: ciclista de carreras, hélice de tocador, se empalma de chalina, dispensador de servilletas y cocinero (ese almuerzo que es continental gratis no aparece de el cero). Asimismo he bañar habitaciones con pétalos de flor y modelados con formas sutiles. Todo por unos $200 por duración.

• Nos encanta en el momento que se birlan el champú y colonia. De ahí que que colocamos nuestro logotipo en ellos. ¿Mas planchas, almohadas y colchas? Andamos facturando eso a vuestra ficha de crédito.

•Mantén tu volumen bajo. Incluso los mejores hoteles no son enteramente insonorizados, y yo soy el que tiene que enviar el guardia de seguridad a llamar a tu cancela cuando alguien se queja.

• Es mucho más confortable para mí suprimir los cargos de Wi-Fi de tu factura en recepción que pactar renunciar a ellos de antemano.

• No, no contamos con una coste por ocasión. Y realmente no deseas alojarse en un hotel como ese de todos modos.

• La mayoría de nosotros estamos felices de ayudar. Si nos lo pides, le diremos a quienes denominan que no estás registrado en el alojamiento, o bien le dirá en qué punto aparcar para que no se pueda visualizar el coche desde la vía. Mas además estamos hablando detrás de tu zona posterior referente a lo que deberás estar ocultando.

• Eternamente pide sábanas limpias cuando hagas el check in. Lavamos las sábanas todos los días, pero las mantas con frecuencia solo se lavan una vez por semana. ¿Qué ocurre con los edredones? Si no hay manchas visibles, quizás una vez al mes.




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