El invierno puede representar nevada, trineos y desahogo al aire libre para los niños, no obstante además puede significar resfriados, dolor de garganta, calentura y gripe.
En el tiempo que los problemas del frío golpean, puedes calmar los síntomas con estos remedios caseros simples.
Hay más de 250 microbios de gripa listos para poner a tus pequeños enfermos con congestión nasal, padecimiento de garganta y tos crónica. Reduce los síntomas de la gripa con estos remedios caseros.
Descansar. Descanzar favorece al cuerpo a concentrar la energía a aliviarse, así que mantén a los niños en casa de y que falten al colegio para mantenerlos templados y bien descansados.
Ingiere un montón de líquidos. Repón líquidos perdidos por fiebre, vómitos y chorrillo. Los líquidos aun asisten a amainar el moco.
Utiliza un humidificador. Un humidificador en la recámara del enfermo puede sostener el aire húmedo y quebrar la acumulación de mucosa de la nariz y del pecho.
Habla con tu pediatra para ser capaz de proporcionar medicamentos para el resfriado y la tos. Estos medicamentos no deben darse a pequeños más pequeños de 4 años de edad, como la FDA y los fabricantes de medicamentos. También, la convicción señala que los medicamentos como antihistamínicos, descongestionantes y medicamentos para la carraspeo no curan ciertamente.
Síntomas de gripa: Cuándo llamar a un médico
La mayor parte de los constipados pasan de cinco a diez días, aunque hazle una llamada al médico familiar de tu hijo tiene:
Problemas para respirar graves
Un daño de atención
Una fiebre superior a 38° C que continúa más de 72 horas
Tos persistente
Regurgitación, por sí mismo o bien tras toser
Congestión de los senos o de las amígdalas
Síntomas del catarro: trucos para ayudar a tu hijo a notarse mejor
El enfriamiento puede presentarse imprevistamente y puede incluir fiebre. Ayuda a los pequeños a lidiar con estos consejos veloces.
Mantén a los pequeños en casa y que duerman mucho. Como con los resfriados, el reposo en la cama es vital para ayudar al sistema inmunológico del cuerpo a luchar el catarro.
Gárgaras con agua espinilla salada. El agua salada puede asistir a calmar el dolor de garganta, mientras que las gotas nasales de agua con sal son capaces de asistir a amainar el moco.
Manténte hidratado. Los líquidos ayudan al cuerpo a luchar el contagio. Cerciórate de que tu niño tome agua, infusión de yerbas, o bien jugo 100% natural o bien coma sopas claras para conseguir los líquidos que él.
Habla con el facultativo sobre los medicamentos. Los analgésicos como el acetaminofén y el ibuprofeno pueden asistir a aliviar los dolores. Nunca des aspirina a niños más chicos de 18 meses porque podrás determinar síndrome de Reye que es bastante pésimo.
from WordPress http://ift.tt/2qJDnWo
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario