¿No puedes esperar a fin de que tu orden on line llegue? Ahora, te indicamos cómo lograrás controlar los envíos.
Las compras en línea son impresionantes, hay ofertas en todos y cada punta, puedes adquirir mientras estas en pijama, y en ocasiones no tienes que costear el impuesto de ventas. Pero, hay una desventaja: No hay gratificación instantánea. En el momento en que haces una compra on line, necesitas aguardar días o bien aún semanas antes de que esté en tus manos, lo que puede ser una agonía.
¡Gracias a Dios por el seguimiento de paquetes en línea! Pero a pesar de que la web ha hecho más simple identificar exactamente cuándo llegará el envío a tu entrada, la búsqueda de envíos puede ser una molestia con tantos portadores diferentes. Sin importar si enviaste o vas a recibir un bulto hay compañías que te pueden ayudar a rastrear tu paquete en cualquier momento.
De todas maneras, acá están nuestros trucos para la gestión y el seguimiento de paquetes, no interesa que empresa es la que va a llevarlos.
Preguntale a Google
Si sabes el número de control de tu bulto, aunque no estás convencido de a qué compañía corresponde ese número, simplemente ingresa el número a Google plus. Google plus va a devolver un link que te permitirá ir de manera directa a la página de rastreo de la empresa correcta. (Ciertas compañías utilizan números de seguimiento similares, en cuyo caso Google plus va a devolver un par de links a los que necesitarás hacer click para localizar tu paquete).
Buscar en la bandeja de entrada
Los usuarios de Gmail conectados pueden utilizar Gmail para hallar compras pasadas – con información de seguimiento (si está disponible) – que se traspapelan en sus bandejas de entrada.
Simplemente escribe “rastreo de bala” en Gmail y sus resultados de la búsqueda incluirán un cuadro titulado “Sus compras”. Aquí vas a ver recibos y correos de comprobación de pedidos online. Da una ojeada, esta casilla muestra el nombre de la tienda a la que has pedido y si la orden ha sido confirmada, enviada o entregada. Haz click en cada línea para conseguir más detalles, incluyendo los productos adquiridos, la suma total y un enlace en el que se puede hacer click que te llevará de forma directa a el anverso de acecho de la compañía.
Otro consejo para los usuarios de Gmail: si un e-mail en tu bandeja de entrada contiene datos de seguimiento, verás una pequeña caja a la zurda de la línea de tema que afirma “Continuar el bulto”. Haz clic en esta nota para ir de forma directa a el anverso de acecho del transportista.
Usa un servicio de rastreo universal
Si haces demasiadas compras on-line, es probable que vas a obtener embalajes de un número de diferentes organizaciones – no solo USPS, UPS y FedEx. Un servicio de seguimiento de artículos universal puede asistirte a sostener organizados tus paquetes. Me gustan porque soporta 35 diferentes compañías, como DHL, OnTrac y Parcelforce y considerablemente más.
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