Si usted tiene una flota privada o dedicada, algunas precauciones de protección sencillas, sostenimiento preventivo y trucos de conducción suelen mantener a sus vehículos en la carretera.
Cuando el verano se aproxima, un reciente grupo de seguridad, mantenimiento y desafíos de conducción vienen con él. Hoy se trate de calor extremo, lluvias enormes, altas temperaturas o rutas escurridizas, un tanto de premeditación y ciertas precauciones simples pueden ayudar a mantener a sus choferes en excelente apariencia, mejorará el seguro de flotilla en el acceso y su comercio rodando.
Inmediato le proponemos los próximos trucos para preparar su armada, entrenar a los choferes y mantener sus vehículos en situaciones de máxima manejo de bochorno.
6 formas de habilitar su armada de calor manejar para el calor
A lo largo del calor es esencial efectuar el mantenimiento fundamental y los controles de protección antes de cada crucero. Siga todos estos seis sencillos recomendaciones y así preparar sus automóviles:
1. Compruebe y remate todos los fluidos, incluso en fluidos de aceite, enfriar, freno, transmisión y dirección asistida. Si se nota un escape de fluídos, así que ponga el vehículo en función.
2. Prueba el aire acondicionado antiguamente de todo aventura para definir una temperatura cómoda de el cuartucho. Si el ambiente no se encuentra lanzando viento en frío, repare el sistema.
3. Verifique la marcha del limpiaparabrisas: la sal de el camino y en el clima frío del invierno son duras en las escobillas de los limpiaparabrisas, que deberían desgastarse del empleo y son vulnerables a la temperatura alta del bochorno. Si no están en gran apariencia, es mejor cambiarlas.
5. Revise los neumáticos: éstas se gastan más rápido en un clima caluroso.
6. Compruebe la presión de los neumáticos: la mejor manera de evitar las cubiertas desinfladas es comprobar regularmente la compresión de los neumáticos. La sub inflación es la causa más habitual de falla de las llantas, y puede ser causada por el excesivo de amontonamiento de calor.
5 consejos de manejo para el calor para sostener a los choferes y otros conductores seguros :
1. Disminuye la agilidad en carreteras húmedas para poder aumentar al máximo la remolque y evitar el hidroplanaje.
2. Crece las distancias siguientes para contrarrestar la permuta de bochorno más molesto.
3. Tome recesos frecuentes para pelear la acrecencia del cansancio, beba varios líquidos para poder evitar la impotencia por calor.
4. Presta la consideración en el tiempo que conduzca en porciones de construcción y en áreas turísticas.
5. Utilice lentes para sol de gran calidad buscando obtener acompañar contra la sofocación de los ojos y preservar la visión.
from WordPress http://ift.tt/2pLZsUl
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario