lunes, 15 de mayo de 2017

Comienza a poner en venta en línea ahora mismo

El negocio del comercio electrónico y el saldo online ha recorrido un paseo larguísimo en los últimos tiempos y hay más competidores que nunca. Aquí tenemos para ti algunos consejos indispensables para ayudarte a vender más on line.
Establece tu estrategia de comercio on-line
Como cualquiera compañía de negocios, para vender online precisas ubicar tu habilidad y adherirte a ella. Esto incluye tu estructura de comercio electrónico – ¿estás solo on-line (solamente vendes a través del website) o bien también tienes una tienda física? Además tendrás que decidir sobre el abanico de artículos que vas a acaparar: ¿eres un especialista en una cosa (como artículos deportivos) o vendes una amplia gama de productos amoldados a las necesidades de tus usuarios?
Piensa en “aparato mixto” y no en “móvil”
Los usuarios no piensan en navegar por internet en su teléfono inteligente como cualquier cosa diferente a buscar en su tablet, computadora de escritorio o bien portátil. Así que no puedes permitirte hacer esa comparación. Asegúrate que estás dando la experiencia del consumidor apropiado a través de cada plataforma.
Escoge el software de comercio electrónico apto
Existen muchas opciones del website que puedes adoptar. La mayor parte de las empresas están mejor empezando con una opción simple de la estantería – como Shopify o WooCommerce. Estos son sistemas de comercio on-line de gran alcance que harán todo cuanto necesitas de forma veloz y fácil a fin de que puedas centrarte en la comercialización.
Genera orgullo en la asistencia al consumidor
El factor común de todos los negocios atinados que he entrevistado es que están confiados a suministrar a sus clientes un gran servicio. Y eso no significa únicamente tener a gente en excelente condición en la telefonía; Se refiere a de disponer las condiciones del usuario en todo lo que su comercio hace – desde los artículos, hasta el sitio web, hasta la mensajería.
Crear una gran sensación de repartición
Si obtienes una estrategia de entrega adecuada, incrementarás el impuesto de conversión de tu sitio web y estimularás más compras. Tu plan de entrega debería cubrir todo, desde la suma que cobras y los envíos que ofreces, inclusive lo que llega en el paquete y cómo se ve el artículo. Se tiene la opción de emplear tambien los servicios de una compañía destinada a la cotización de envío de mensajería para alcanzar precios más bajos para ti y tus clientes.
Es realmente importante invertir un poco de pasta y pensar en conseguir este extra para tus clientes. Después de todo, la entrega es consistentemente la razón elemental de que la gente no compre en un e-commerce.




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