usualmente, cuando el cobre y el plomo aparecen en un dictamen de observación de aceite, se refiere a desgaste de los émbolos. La valoración de si es una justificación para remover tu automotor y la reconstrucción ocupará una mayor indagación. Sólo una partícula de aceite industrial no presenta la necesaria info para generar una evaluación. Usted debe realizar un sin fin interrogantes previo a optar por bajar el motor, asi como:
¿Cuál es ahora el nivel de plomo y cobre?
¿Cuáles resultaron ser los niveles en el estudio previo?
¿Cuándo se realizó el útlimo cambio de aceite?
El incremento en el cobre y el plomo es probable que este relacionado con el deterioro de rodamientos al interior de una maquina, existen otras fuentes posibles. El cobre se podría encontrar en los rodamientos lisos, en un montón de casquillos, tornillos y hasta como un aditamento anti-abrasión en el lubricante. El plomo se emplea principalmente en los rodamientos lisos, no obstante así mismo se emplea para soldar radiadores. Todo tipo de lixiviación del radiador o inyector de grasa tiene la capacidad de aparecer como con grados altos de cobre en el reporte.
Para averiguar un logro insólito, primero, hay que cerciorarse de que la muestra no fue etiquetada mal. Hablar con el laboratorio para afirmar no se cometió un error de su lado. Otra toma de lubricante se tiene que tomar para confirmar los puntos. Si los efectos son concisos, se tendrían que efectuar exámenes cada vez más altos para detectar la razón principal del problema. Por ejemplo, un filtergram siempre termina por proporcionar información beneficioso para delimitar si el cobre y el plomo fueron los que ocasionaron el desgaste de los cojinetes o una filtración de anticongelante.
El estudio de otros componentes adentro del dictamen tiende a revelar más motivos. Si un rodamiento conlleva hasta el tanto de fallo fatal, el material de acero podría revelar un incremento en el conteo de elementos así mismo. Si una fuga de anticongelante está presente, un efecto notable de potasio podría aparecer en el reporte.
Es bueno recordar que, una vez se usa el análisis de lubricante como un factor decisivo para el equipo de re motorización, en principio es necesario tener la suficiente evidencia de que una restauración está protegida. Dicha cuestión quiere decir que en efecto de la prueba puede no ser lo único que importa. Los favores completos de examen de aceite se logran en el momento en que una predisposición se puede establecer y analizar. Lo que puede necesitar múltiples pruebas y uno que conozca la deducción de los resultados.
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