“El lugar que surte los aceites tiene botes y distribuye el lubricante en botes de 1 litro. Si durante la próxima visita deseamos ratificar efectivamente que el aceite que se nos envía en el paquete de 1 litro es en verdad nuestro lubricante (lo que significa que fue sacadao del barril, y que el distribuidor podría combinar nuestro producto con uno de menor calidad o también es capaz de vender un segundo lubricante a cambio de lo que oredenamos), ¿qué podemos implementar? ¿Cómo podemos buscar efectivamente un lubrificante? Creo que tendría el chance de utilizar un refractómetro digital (D1218 ASTM) con una basta magnitud para probar el producto.”
Desgraciadamente, no se puede enconttrar una manera rápida de constatar que el producto que su taller distribuye es, en realidad, su producto. Para reafirmar que en realidad es, se requiere un análisis de elementos entero y la oportunidad de comparar los resultados de las tomas de lubricante en el plan de estudio para los barrriles de forma separada. Esto le permitiría confirmar la “huella dactilar” del aceite ultimo y garantizar de que los niveles de aditamento concurrdan con los de la formula real.
Porque un número de factores externos es capaz de afectar el lubricante, que podría ser complicado de obtener efectos concluyentes de una evaluación breve efectuada en el momento. Dichas variables incluyen el tiempo que el lubricannte ha estado en almacenamiento, el nivel de oxidación se ha generado y si lubricante industrial ha sido contagiado con humedad. Todos de estos argumentos podría ser necesario para rendir las argumentaciónes de “veloz” no definitivas.
Sin embargo, encontramos diversas argumentaciónes que tienen la capacidad de suministrar ciertas pistas importantes en relación al aceite, en relación a la abundancia de combinación o de reemplazo se ha llevado a cabo. Estos exámenes ocuparían el uso de un medidor de viscosidad para reafirmar la viscosidad del aceite o realizar un estudio de numeración de base para constatar la detergencia del lubricante. Valore que, si los aceites son ambos del mismo categoría, el test de de grado de viacosidad no va a servir. También, la cuantía de la base del aceite automotríz tiene la capacidad de ser alterado por el lapso en que el aceite ha permanecido en almacenamiento, por lo que esa evaluación puede no ser la más ideal tampoco.
Durante el uso de un refractómetro digital tiene la opción para mostrar una validación de las diferencias de consistencia, por las muchas influencias exteriores que pueden alterar el lubrificante, estas no serán lo necesariamente concluyentes para precisar si el taller está mezclando o cambiando el aceite automotríz. Si piensa que dicha cuestión está pasando, considere el empleo de un taller diferente para su producto.
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