¿Por qué motivo costear de más para conservar el agua caliente en los momentos en que usted no la necesita? La instalación de un boiler sin tanque bajará su nota de combustible al tiempo que confiere justamente el monto de agua caliente que requiere, al momento que la necesita.
A pesar de que los calentadores de agua usuales son muy populares, la mayoría de ellos son de bajo consumo y varios estilos de bajo valor tienden a abandonar cerca del 18 % del gas que utilizan. Una parte considerable del calor que producen escapa a través de la horma del boiler, debido a que se hallan sin uso durante muchas horas, lo que lleva el nombre de liberación de espera.
Aparte de de ser negativos, los boilers de agua de almacenamiento no perduran el suficiente tiempo, apenas unos 13 años. Los propietarios son capaces de crecer la vida de sus boilers mediante la reducción de la temperatura a un punto más prudente, por medio del fregado contínuo del sedimento del fondo del boiler. Si el calentador de agua cuenta con más de 11 años de edad y no se ha lavado, tiene la capacidad de estar cerca del final de su utilidad.
¿Cómo trabajan los boilers sin tanque?
También llamados calentadores de agua autónomos, algunos se crearon para agradar las condiciones de un fregadero o baño, no obstante varios proporcionan agua calentada para toda la casa.
Del mismo modo que los boilers de uso tradicionales, los boilers sin tanque aportan agua calentada las 24 horas del día, los 365 días del año. Los boilers de paso no padecen filtraciones de energía, en tanto que no acumulan el agua calentada, sino que la van generando conforme se va requiriendo. Cada vez que una válvula de agua templada está activado, el agua de la tubería inicia a entrar hacia el aparato calentador, un sensor de circulación en el interior del boiler sin tanque detecta el torrente de agua y manda una instrucción a una pequeña computadora interna. El ordenador manda una señal al quemador de gas o elemento de calentamiento eléctrico en el boiler para ignitar el generador de calor. El agua que fluye mediante el tubo de calor sube de temperatura instantáneamente, el aumento de la temperatura es de casi 60 grados a 110 grados en cuestión de instantes.
Una reducción de gasto de gas promedio
Debido a que los boilers instantáneos eliminan el derroche de calor, en reemplazo de un boiler antiguo, emplear un calentador de agua sin tanque reducirá sus facturas de combustible mes por mes. La Sección de Energía (DOE) mencioná una reducción de gasto de máximo el 28 por ciento en el importe de tanques convencionales. Los ahorros reales dependen de una serie de elementos, sobre todo la eficacia del nuevo boiler y la abundancia de agua caliente que cada hogar usa.
from WordPress http://ift.tt/2e3SGSC
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario