martes, 18 de octubre de 2016

Imprevistos que pueden costar mucho al alquilar automóviles que se pueden evitar

Muuchas personas acostumbran viajar bastante en carretera cada primavera, debido a esto la gran parte prefiere alquilar un carro para su comodidad en todo el recorrido. No obstante los vehículos de renta pueden ser convenientes, los costos relacionados tienden a ser turbios. Este es un repaso a los fallos de arrendamiento de coches que también pueden valer plata y la estrategia de evitarlos.

Pagando un contrato de seguro más amplio
Si se posee una póliza de seguro de carro, es capaz de abarcar daños por colisión y responsabilidad individual para el empleo provisional (sin embargo quizás no un camión). Y si se emplea una tarjeta de crédito para apartar y costear por el coche de alquiler, tiene la capacidad de facilitar garantía de la colisión secundaria.
Alquilando dentro de una terminal aérea
La renta en un aeropuerto, la mayoría de las veces, significa impuestos de cargos adicionales por parte del puerto aéreo. Para prevenir dichos impuestos y lograr economizar buena cantidad de plata, le recomendamos arrendar un carro fuera del aeropuerto de esta forma el costo será menor. Muchas empresas dedicadas al arrendamiento de autos en la zona exterior del puerto aéreo brindan transportación saliendo del puerto aéreo.
Estimar las alternativas
Las tarifas de alquilado de vehículos tienen la capacidad de variar en función de la compañía o la cantidad de tiempo de estancia, así que es una buena idea conocer las distintas compañias de renta de vehiculos en lugar de seguir una decisión sin consultar antes. Hay páginas web que le permiten contrastar valores entre las cadenas de arrendamiento y le favorecerá a buscar vales de descuento.
Pagar previamente por el combustible
Adelantar el pago de la gasolina tiende a creerse ventajoso ¿Cuando se vuelve agradable planificar tiempo extra en la vacación para ir a una estación de servicio? Dicha cuestión quiere decir que usted tiene la opción de pagar por un galón lleno de carburante, inclusive si vuelve con el depósito medio lleno. Es mejor abastecer el depósito por su cuenta ya que usualmente puede dar con tarifas más baratos de gas en una estación cercana. “No obstante no se olvide de hacerlo ya que el costo de efectuarlo después, tiene la capacidad de ser un fraude completo. Compruebe de llenar bien el tanque, ya que diversas compañías le cobran incluso si el medidor de gasolina se encuentra a solamente a un pelo de donde debería situarse.
Pagos adicionales por GPS o una silla de automóvil
Las empresas de rentado de vehículos prefieren cobrar más para utensilios como un asiento de coche para peques o un un rastreador satélital. Sin embargo, como menciona un profesionista del área, un rastreador satelital tiende a valer un extra de $400 pesos por cada 24 hrs. Use su smartphone cuando sea viable.




from WordPress http://ift.tt/2erQpii
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario