Los despilfarros de paquetería son probablemente de los más grandes costes para una infinidad de pequeñas empresas, sin embargo los empresarios que saben están encontrando métodos para reducir el gasto. Para conseguir tales cortes en el presupuesto, tenga en cuenta estas 6 maneras de cortar los gastos de envío de paquetes:
1.Cotice con múltiples servicios de envío. Un sin fin de las marcas cuenta con catálogos de ofertas basandose en la dimensión: mientras más envía, más pequeña será la factura. A pesar de esto, las pequeñas empresas, a menudo, no se percatan de que así mismo son capaces de tener capacidad de negociar el contrato. Si envía un elevado porcentaje de paquetes, compare costos e intente persuadir a las marcas a mostrar tasas más bajas. Utilizar páginas que coticen envíos es también bstante funcional.
3.Emplee el empaque de la empresa de transporte. Si emplea su propio proceso de embalaje, tiene la capacidad de tener “cargos dimensionales” extras si su embalaje excede la regla de volumen establecida por las compañías de envío. Para eludir estos costes extras, considere el empleo de los envases mandados por la empresa, el cual no incluye costes dimensionales.
4.Tenga en consideración una firma local. Las entidades frecuentemente ofrecen los mismos transportes que FedEx o UPS a un precio mucho menor. Les sugerimos hacer una chica investigación de que marcas locales le pueden otorgar el paquete que precisa.
5.Piense en en el servicio de prepago. Para colaborar a aminorar los cargos de envío, tenga en cuenta el envío anticipado, que otorga una factura de descuento de hasta el 20 %. Dicha cuestión significa que usted invierte una cantidad de codigos de envío de paquetes con anticipación y es capaz de fijarlas a los embalajes cuando lo considere necesario en vez de abonar por cada producto. El envío prepagado funciona más adecuadamente cuando se tiene idea de que va enviar paquetes del mismo peso en varias ocasiones y es capaz de establecer el importe de flete anticipadamente.
6.Tenga en consideración servicios híbridos. Mientras que tienen varias impedimentos de volumen, peso y tamaño, los servicios híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost pueden hacerle perder una parte que el UPS estándar y opciones de entrega de FedEx. Este tipo de transportes recogen los embalajes en sus oficinas y los envían por un servicio de paquetería a la oficina de correos más próxima al lugar doonde debe llegar.
from WordPress http://ift.tt/2eKBYVl
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario