La industria de la transportación marina posee un carácter muy internacional, especialmente en términos de dominio y abanderamiento. Entretanto que un navío puede ser pertenencia de una familia griega o una empresa japonesa, así mismo tiende a ser impresionado como de otra nación. Encontramos 2 tipos de matriculación, los de origen del mismo país y aquellos conocidos como abiertos, que usualmente son tagueados como “banderas de conveniencia”. El consumo de banderas de conveniencia es un sistema por el que los armadores pueden obtener aranceles de matriculación más bajos, mínimos costes de ejecución y un menor número de restricciones. La logística marítima se ve hoy por hoy con más poca regulación que antes gracias a los movimientos de procesos burocráticos, en su mayoría en depósitos y barcos que navegan con registro abierto, que trabajan bajo los amparos fiscales.
El sector de la transportación marítima ofrece dos buenos clases de servicios:
Postal de servicios: En esta forma de trabajo, una compañía marítima renta un barco para un plan concreto, normalmente entre un desembarcadero concreto de principio y de fin del recorrido. Este prototipo de trabajo de paquetería se usa en particular en el tema de cargamento a granel, tales como el petróleo, mineral de hierro o el maíz, frecuentemente se requerirían los barcos de cargamento especializados que se convierten en la unidad de cargamento.
Los encargos de línea. Tiene que ver con un trabajo de transportación de línea estándar que usualmente necesita una serie de embarcaderos a través de una trayectoria. La implementación de los barcos portacontenedores ha beneficiado la constitución de los planes de pasaje en la plataforma terrestre transatlántico de Panamá. A manera para asegurar la credibilidad del calendario, que casi nunca excede el 35%, la asiduidad y un especifico estado de provecho, gran cantidad de navíos deberían ser designados a una solitaria trayectoria. Por indicar un ejemplo, para garantizar un embarcadero de escala mensual, 6 barcos deben ser designados a un servicio de péndulo entre España y América y cerca de 5 vasos de un transporte intermarítimo. Aquellos planes de envíos por mar han estado disponibles a algún importador de artículos del que exporta, lo que conlleva que la carga que se mantiene dentro de un barco especifico pertenece a distintos intereses.
La reiteración del transporte. La frecuencia se vincula con los planes más oportunos mediante el mismo puerto. Una citación por semana se supone que es el nivel menor de trabajo determinado, sin embargo ya que un trozo cada día más amplio de la realización está a merced del horario, hay una presión de los clientes para disfrutar de una gran asiduidad de proceso. Un deber entre la frecuencia y la habilidad de servicio se analisa muy seguido. Esta contrapartida es frecuentemente mitigada en las vías que son útiles a sectores importantes desde buques más importantes podemos emplear los recursos de las economías de escala.
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