viernes, 13 de diciembre de 2019

Paseo cultural por Ensenada

Ensenada es un pintoresco y soleado puerto marítimo que esta ubicado a tan solo dos horas de ciudades muy importantes de Estados unidos como San Diego. En la península de Baja California, es uno de los lugares más fáciles y seguros para experimentar México con un presupuesto bajo.

Mas allá de solo hospedarse en cualquiera de los hoteles en Ensenada, hay tiendas de souvenirs que venden sombreros, artesanías y camisetas de todo tipo, también hay una ciudad universitaria, ciudad portuaria y una capital culinaria que invita a cualquier turista y visitante a explorarla y maravillarse de esta ciudad tan versátil.

Algunos visitantes simplemente disfrutan de la costa soleada, mientras que otros se sienten atraídos por el ambiente animado de la fiesta (más durante diciembre en las posadas). Después de un ajetreado día de deportes acuáticos, bronceado y paseos a caballo, los visitantes pueden esperar visitar uno de los viñedos cercanos para disfrutar de una cata de vinos, seguido de una maravillosa comida mexicana en uno de los muchos restaurantes auténticos para concluir en uno de los mejores hoteles en Ensenada.

Museo de Ciencias el Caracol

El museo de Ciencias el caracol es una adición bastante nueva en la lista de atracciones que hay en Ensenada, por lo que las instalaciones son bastantes limpias y renovadas y valen la pena para una visita.

El museo es nuevo e innovador, se encuentra en un edificio distintivo ubicado entre el puerto y el centro Riviera. El pasar por este museo y aprender algo sobre los proyectos científicos y de ingeniería de México y Baja California. Actualmente, as exhibiciones permanentes incluyen presentaciones de la Tierra, Los cielos y un galeón de Manila que naufragó en la costa. Por lo general hay una exposición de dinosaurios, así como una exposición temporal centrada en los casquetes polares y su efecto en el medio marino.

La Bufadora

La Bufadora es uno de los orificios de soplado más grandes de América del Norte y también una de las atracciones turísticas más populares de Ensenada. El poderoso géiser marino es causado por el poder de las olas, que atrapan el aire dentro de una cueva submarina. A medida que las olas retroceden, el aire atrapado se libera en forma de una boca de agua masiva, que a menudo alcanza los 30 metros de altura de altura.

Todo el espectáculo se repite a los pocos minutos y tienes muchas posibilidades de empaparte si estás parado en el borde de la plataforma de observación. La Bufadora está en su mejor momento durante la marea alta y vale la pena verificar los horarios de las mareas antes de su visita si va a conducir al sitio.



from WordPress https://ift.tt/2qLCNsK
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario