lunes, 21 de octubre de 2019

Puebla, patrimonio cultural y gastronómico en México

Angelópolis también conocido como Puebla es uno de los destinos turísticos más populares en México por dos razones.

Primero, la ciudad está a solo dos horas en automóvil de la Ciudad de México, por lo que es una parada en los hoteles de Angelópolis es conveniente en los itinerarios de los viajeros, y segundo, es una hermosa ciudad colonial del siglo XVI con muchos aspectos destacados, como arquitectura colorida, iglesias y volcanes circundantes.

México no solo se trata de hermosas playas y ruinas mayas, como se podría pensar. También es un país con una increíble cantidad de ciudades con una historia interesante, hermosa arquitectura, calles coloridas, mercados animados y excelente comida callejera.

Angelópolis es una zona o distrito financiero, residencial, comercial y de negocios ubicada en Puebla de Zaragoza y San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, México.

El Megaproyecto “Angelópolis” fue planteado por el gobierno estatal para detonar el desarrollo en la región.

La zona adoptó el nombre del proyecto, mismo que fue utilizado para el centro comercial ancla de la zona además de ser también el apodo de la ciudad de Puebla; por lo que actualmente a la zona se le denomina popularmente “Angelópolis” o “Zona (de) Angelópolis”.

Hay mucho que hacer en Angelópolis, ya que cuenta con su propio centro comercial, los mejores hoteles en Angelópolis tienen una vista privilegiada y cuenta con la mejor plusvalía de la Cuidad.

Puebla combina el ajetreo de una ciudad próspera grande y moderna con la historia y la espléndida arquitectura, y al caminar en el centro, tendrá la sensación de estar un par de siglos atrás.

Aquí hay una lista de los lugares imperdibles en Puebla.

Zócalo

Cada centro de la ciudad de México se llama Zócalo, y Puebla también tiene su Zócalo, un lugar con la mayor concentración de personas (incluidos los turistas) y gemas arquitectónicas.

La plaza central está bordeada por la catedral renacentista y barroca de Puebla, el ayuntamiento, las casas coloniales y muchos restaurantes en las arcadas. Es muy fácil de llegar de cualquiera de los hoteles en Angelópolis.

Templo de San Francisco

El Templo de San Francisco es colorido y tan diferente de otras iglesias que ver en Puebla, que merece un par de minutos de tu tiempo.

 

Estrella de Puebla

Una de las norias más grandes se encuentra en Puebla. El viaje de 20 minutos le permitirá ver la ciudad desde todos los ángulos posibles, y es lo mejor que puede hacer en caso de que necesite animar un poco el turismo clásico.

Las vistas desde la rueda de observación son increíbles, y si no está limitado por el tiempo, planifique su visita con tiempo de salida de los hoteles en Angelópolis alrededor del atardecer, cuando la ciudad se ilumine.

Iglesia de Santo Domingo

La fachada roja de una de las iglesias más notables de Angelópolis, la Iglesia de Santo Domingo, asegura que no se perderá este punto culminante, pero además de admirar el exterior, hay una razón más por la que debe visitar este hito.

La Capilla del Rosario dentro de la iglesia es una de las capillas más opulentamente decoradas que jamás podrías ver, la barroca Capilla del Rosario es imperdible.



from WordPress https://ift.tt/2MzZNTV
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario