La ciudad portuaria de Manzanillo está situada en la costa del Pacífico de México y tiene dos partes: la zona turística en la península de Santiago y la concurrida zona comercial del centro y hacia el sur.
Aunque Manzanillo es una ciudad portuaria ocupada e importante en la costa oeste de México, aún conserva un ambiente tranquilo, relajado, ambiente auténtico y mexicano ideal para ir a pasarla bien en cualquiera de los hoteles en Manzanillo
En el centro, cerca de la plaza principal ( Zócalo ), encontrarás escenas típicas con casas de estilo colonial y pequeñas calles que serpentean y te llevan a un recorrido por esta ciudad muy mexicana.
Hay una gran gama de hoteles en manzanillo para poder disfrutar con sus propias playas, escondidas en calas lejos del ataque de las olas del Pacífico, por lo que es seguro nadar y practicar deportes acuáticos.
El centro de Manzanillo y las áreas del muelle han sido recientemente renovadas: en el centro de la remodelación se encuentra una nueva estatua gigante de color turquesa de un Marlín, el ‘pez oficial’ de Manzanillo.
Junto a Playa Azul y Playa Las Brisas, encontrará una selección de buenos restaurantes de mariscos al aire libre, al lado del Océano Pacífico.
Aquí puede disfrutar de excelentes mariscos mientras observa y escucha el sonido del poderoso Pacífico, ya que ofrece enormes olas en una playa expuesta a solo un par de docenas de metros de distancia.
Manzanillo es uno de los lugares turísticos más concurridos ya que hay mucho que ofrecer en esta área para aquellos que quieran explorar.
La pesca en el mar es un pasatiempo popular, y el golf también es una gran atracción, ya que Manzanillo alberga no menos de dos de los campos de golf más importantes de México. El buceo y la observación de aves son dos de los otros pasatiempos principales aquí.
Manzanillo se encuentra en el estado mexicano de Colima, justo al lado del estado de Jalisco, que es el hogar de la segunda ciudad más grande de México: Guadalajara.
Manzanillo es un lugar favorito para las vacaciones familiares. Ven a reservar tu lugar en cualquiera de los hoteles en Manzanillo, la ciudad es relajada, las playas son buenas y hay mucho que ver y hacer en Manzanillo para todos.
Si está buscando una ciudad turística que no tenga el ambiente sobre comercializado de una ciudad turística, entonces Manzanillo es un buen lugar para aterrizar durante unas vacaciones.
from WordPress https://ift.tt/2p2AgcL
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario