lunes, 21 de octubre de 2019

En la Frontera de México, Tijuana Baja California

Esta cuidad tiene una rica cultura con increíbles restaurantes, tiendas, arte y los mejores hoteles en Tijuana.

Si bien hay algunas partes peligrosas de Tijuana que los turistas probablemente deberían evitar, hay muchas más áreas que hacen que un viaje a Tijuana valga la pena.

La ciudad está experimentando actualmente un renacimiento cultural y gastronómico, si buscas que hacer en Tijuana insurgentes hay innumerables atracciones únicas para ver y experimentar.

Tijuana es la ciudad más grande y poblada del estado de Baja California. La ciudad es cabecera del municipio del mismo nombre y se le conoce entre otros nombres como la esquina de México o la puerta de México.

Donde empieza la patria

Su lema es “Aquí empieza la Patria”. Cabe señalar que es la ciudad más occidental de América Latina por lo que los centros comerciales y hoteles en Tijuana son muy cómodos y modernos.

Para la cultura en un entorno menos turístico y más íntimo, la Casa de la Cultura es un centro cultural en uno de los edificios más antiguos y hermosos de Tijuana.

Diseñado por Guerrero Preciado de principios del siglo XX con columnas jónicas en su fachada, el lugar comenzó como una escuela y tuvo brevemente un papel militar como “centro de organización” en la Segunda Guerra Mundial.

El edificio asumió su papel actual en 1977 y tiene un espacio de teatro y exposición para pintura, escultura y espectáculos de artesanía.

Hogar de la Emblemática ensalada César

Puede saber o no que Tijuana es el lugar de nacimiento de la ensalada César, inventada en 1924 en el Hotel César en la Avenida Revolución por el restaurador inmigrante italiano Cesare Cardini.

Tenía su base en San Diego, pero se estableció al otro lado de la frontera durante la prohibición.

Los ingredientes para este plato de fama mundial son la lechuga romana, el parmesano rallado, los crutones, el huevo y la salsa Worcestershire, y puede pedir que se prepare junto a su mesa en Caesar’s casi 100 años después.

Hemos mencionado los tacos de langosta, que son grandes a lo largo de Baja California.

Si no está seguro de por dónde comenzar al probar la escena gastronómica de Tijuana, Food Garden es un excelente lugar para comenzar.

Muy cerca de los hoteles en Tijuana insurgentes hay varios puestos que venden diversas cocinas, incluidos tacos, crepes, comida asiática y más. Realmente hay algo para todos, además hay juegos y asientos comunes. Si vienes de noche, ¡a veces hay música en vivo!

Pero si buscas que comer y que hacer en Tijuana, también tiene su propio taco (taco Tijuana), con carne, aguacate y salsa de chile picante en una inusual tortilla de maíz en forma de cono.

Como Tijuana no hay dos, sin embargo hay varios lugares por conocer en México como Chihuahua que también es frontera con Estados unidos.



from WordPress https://ift.tt/2P6VmSb
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario