Si estas de visita y quieres conocer un lugar peculiar de esta zona, debes de salir de cualquiera de los hoteles en Sullivan en el que te encuentras y ven al legendario Patrick Miller, una experiencia de baile única.
Durante más de dos décadas, este lugar ha sido el hogar oficial de círculos y melodías de baile.
Aquí, puedes encontrar personas de todos los ámbitos de la vida, bailarines, hipsters, yuppies, taxistas y la gente mayor, todos buscando una sola cosa: bailar como si nadie estuviera mirando.
Recomendamos ir a las noches de los 80, 90 o 2000, son mucho más manejables que las noches temáticas de “High energy” donde todos tienen una botella de agua.
De cualquier manera, revise su calendario de eventos en línea para saber qué hacer en Sullivan antes de venir.
Cuando llegues aquí desde cualquiera de los hoteles en sullivan, busca un momento en la pista de baile y mira a los clientes habituales afinando sus pasos.
Son los protagonistas de esta saga de baile y se toman en serio su baile y se visten para la ocasión con pantalones largos y zapatillas de deporte. Siempre es divertido señalar a los novatos que usan tacones altos y vestidos de cóctel, realmente no es ese tipo de lugar.
Entonces, muéstrate vistiendo ropa cómoda y prepárate para sentirte como un extra en un montaje de baile.
Después de su primera visita el viernes por la noche, regresando a los hoteles en Sullivan quedará enganchado. Las paredes de neón hacen que parezca que podría ser una etiqueta láser si no fuera por la bola de discoteca gigante y el extraño espectáculo de luces estroboscópicas.
Pero, tenga en cuenta que hay mucho baile y sin aire acondicionado, así que prepárese para sudar.
Una vez que haya saciado la sed, tiene dos opciones para calmarla: cerveza y agua.
Tendrá que hacer cola para comprar un chip de bebida para cualquiera y la línea puede ser enorme. Una vez que tenga su chip, puede cobrarlo en el bar para cualquier opción.
El truco aquí es caminar hasta el final de la pista de baile y subir al segundo piso donde encontrarás una taquilla casi vacía. Luego, suba el paso al lado de la taquilla y encontrará un espacio abierto y bien iluminado con taburetes y otro bar. Tendrás todo el lugar prácticamente solo para ti.
En una ciudad donde las masas esperan horas y horas para recibir la bendición de algún tipo de gorila para dejarlos entrar, Patrick Miller es un marcado contraste donde los estereotipos y el juicio son arrojados al viento. Aquí no hay prejuicios, solo bailar. Al menos hasta que las luces se enciendan a las 3am y sea tiempo de regresar a cualquiera de los hoteles en Sullivan en el que decida hospedarse.
Así que ya lo sabes, saca esa ropa cómoda y ya sabes que hacer en Sullivan, ven a esta experiencia única, pero si te gusta esta actividad te sugiero que vayas a conocer varios rincones a lo largo de esta extraordinaria Nación, hay varios pueblos mágicos por visitar que no te arrepentirás.
from WordPress https://ift.tt/2P7s1Hi
via IFTTT