Esta ciudad de Guanajuato te invita a explorar sus edificios coloniales, conectarte con la naturaleza. Aquí encuentra todo lo que puede hacer al hospedarte en los diferentes hoteles en Salamanca de esta hermosa ciudad.
¿Por qué debes ir?
Salamanca es parte de El Bajío, una región de México que fue muy próspera en la era colonial y aún se pueden ver en algunos de los edificios caracterísiticos de época.
Hay paisajes naturales en esta ciudad que es reconocida por sus negocios y turismo de negocios, ya que cuenta con plantas automotrices y una refinería, aunque también tiene atracciones turísticas.
¿Qué hacer?
Camina por las calles de su centro histórico y observa sus edificios antiguos, como los portales del Jardín de la Constitución, que corresponde a una arquitectura del siglo XVII.
Descubre la Hacienda Cañada de Ortega. Está rodeado de vegetación y ofrece comida preparada por una cocinera tradicional de Guanajuato, la Sra. María Teresa Valtierra.
Los sábados y domingos, el Parador Peña Sola está abierto, ubicado a 30 minutos de los hoteles en la ciudad de Salamanca. Es ideal para disfrutar de la naturaleza, ya que hay un monolito con una vista cautivadora y en el que puedes practicar rappel.
¿Dónde comer y beber?
Para una comida consistente, Carnevino es una excelente opción especializada en carnes a la brasa.
Disfruta de sus suculentos cortes premium, como la picaña y el vacío. Si está buscando algo fresco, La Bodega del Mar es un lugar familiar con opciones simples de mariscos; Pida las recomendaciones de la casa, como tostadas de atún o aguachile verde.
Si quieres probar las pencas de nopal rellenas de guisos y cocinadas directamente a la parrilla, uno de los platos típicos de la zona, Cerro Verde es un centro de producción ubicado en Valtierrilla. Durante tu estancia en los hoteles en Salamanca puedes preparar una visita.
from WordPress https://ift.tt/2mXe4zy
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario