El primer encuentro en Baja California es en Rosarito. Pero continúe hacia el sur hasta los hoteles en Ensenada , la ciudad costera del norte de Baja sorprende con comidas inspiradas, una creciente escena de cerveza artesanal y aventuras al aire libre en la playa.
Además, sirve como una excelente plataforma de lanzamiento para explorar el floreciente país vinícola del cercano Valle de Guadalupe. Siga esta guía para saber qué hacer en Ensenada, entre todas las comidas y bebidas, por supuesto, además de dónde se encuentra en la ciudad costera de Baja California.
Hay hoteles en Ensenada con vistas al océano, estos abundan a pocos minutos del centro de Ensenada. Allí, los balcones de las habitaciones a menudo se abren a las vistas del océano, y hay restaurantes en los hoteles, y también en el centro. Es el lugar perfecto para disfrutar del sonido de las olas y una puesta de sol sobre el agua mientras disfruta de un tinto de la región vinícola vecina.
En una ciudad conocida por la disponibilidad de mariscos frescos, es impresionante ver a lugareños y turistas que tienen que hacer para las ostras crudas, el cóctel de camarones y el ceviche. Hay uno o varios carritos de comida indescriptible a las afueras del paseo principal del puerto.
No puedes dirigirte a Ensenada sin pasar por una margarita, en La Cantina Hussong’s, el lugar ideal para probar uno desde la fuente, ya que la bebida fue supuestamente inventada allí en la década de 1940. Relájate con una bebida, o dos, si son dos por uno los sábados, y disfruta de una serenata de la banda de mariachis
Si está buscando una aventura al aire libre fuera de las habitaciones de los hoteles en Ensenada , un viaje a La Bufadora te ciará muy bien, un géiser marino que entra en erupción. Cerca hay tiendas de souvenirs y puestos de comida de Baja se alinean en el corto paseo hasta el área de observación del acantilado, donde se registran sus mejores fotos al atardecer y los días de surf.
from WordPress https://ift.tt/30SED83
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario