Aunque el envío de sus productos es el último paso en el proceso de la comercialización de su negocio, es uno que exige exactitud y atención al detalle. Los errores llevados en el desarrollo de paquetería son capaces de provocar letargos en las entregas y las llamadas WIMO (¿dónde se encuentra mi encargo?), mismas que pueden aumentar las cancelaciones, las devoluciones y las revisiones negativas, lo último que se desea cuando se obtiene un negocio. El proceso se dificulta aún más en el tiempo que se toma en cuenta el envío internacional. Hemos recopilado una lista de 8 alternativas que requiere tener en cuenta al delegar su producto, ya sea nacional o bien trasnacional:
Emplee la forma correcto
Cada lugar tiene una forma particular de dirección, así sea zip o bien códigos postales, o bien incluso la forma en que se escribe la dirección. Por ejemplo, Japón escribe el código postal antes, antiguamente de la línea de dirección, al paso que Norteamérica pone el código postal al final. Cuando se envía internacionalmente es importante saber cómo se hace el formato de la línea de dirección, o bien la contingencia vuelve.
No mienta al sistema
Puede ser atrayente declarar el producto que se manda con un más bajo valor de lo que efectivamente es para ahorrar en las tarifas y los impuestos, no obstante esto tiene la capacidad de ser un juego peligroso para jugar, especialmente si el atadijo se pierde o bien está damnificado. El envío mundial significa que el paquete va a estar cruzando a través de varias manos, conque dé el valor adecuado de modo que usted no tenga que cancelar de su bolsillo si algo va mal.
Vea Licencias y Asuntos Legales – Seriamente
Si va a delegar internacionalmente, averigue las leyes de los países específicos a los que está enviando. Ciertos artículos son ilegales o inaceptables para enviar al extranjero a ciertos países desprovisto de licencia, como alcohol o bien productos alimenticios. Si se captura mal, el castigo para el envío de semejantes artículos exentos de una licencia puede ser elevada e implicar una acción admitido pesada, con lo que averigue sus derechos y las regulaciones de adonde está enviando.
Conozca a su comprador
Sea rígido si es imperioso: determinados países pueden no valer la ventura o bien el costo, para cursar a ellos. Usted no puede beneficiarse de cursar artículos más grandes, y por consiguiente, puede que necesite limitar la envergadura de lo que usted está dispuesto a consignar. Alguien clientes asimismo podrían tener la determinación de estafarlo, y con los gastos de envío de paquetes universal que valen más, no puede valer la pena el costo para resolver el inconveniente. Tenga cuidado y, si es forzoso, no tenga temor de decir que no.
Manténgase al tanto del control.
Mantener al comprador notificado de la situación de su paquete puede asistir a detener las consultas antes de que incluso se hacen, y dependiendo del mensajero usado, el comprador será capaz de visualizar su paquete desde el instante que apareció la orden hasta el momento en que está en sus manos. La partida a cota local por lo general ofrece una estimación de tiempo mejor y más precisa para la entrega, mas tenga en cuenta que los tiempos pueden cambiarse dramáticamente en el momento que se envía internacionalmente. Conozca las estimaciones de ciclo para en que usted puede ser la partida a, y dejar que el consumidor sabe antes asimismo. Asimismo hay servicios de cotización de mercancía por internet que le ayudarán a verificar la disposición de su petición.
from WordPress http://ift.tt/2nq2tr6
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario