martes, 14 de marzo de 2017

5 modos de adaptar los gastos de paquetería

Los desembolsos de envío son entre los más grandes desembolsos para una infinidad de pequeñas empresas, de todas formas los emprendedores más listos están hallando maneras de reducir la picadura.
Fred DuBois, por poner un ejemplo, había estado tratando de reducir los precios de expedición en su Laptop Battery Express en Cleveland desde que lo creó en 2007.
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El servicio gratis de entrega de cerca de 50 pedidos de baterías diarios le estaba costando $500. Había estado confiando cerca de solo en una sóla oficina de envíos, pero este estío, se dio cuenta de que la variación de sus portadores y el empleo del Servicio de Correos de Estados Unidos reduciría los cargos de expedición a la mitad. Hoy, dice, manda una fracción de sus pedidos con su servicio acostumbrado y la otra mitad con la oficina de correos, ahorrando valla de 250 dólares al día.
Para alcanzar tales ahorros, considere estas 10 formas de reducir los gastos de envío de paquetes:
1. Pactar con varios transportistas. Todas y cada una de las compañías tienen cantidades de precios basados ​​en el volumen: En qué grado más envíe, más baja su coste. Mas las pequeñas sociedades con frecuencia no se dan cuenta de que además pueden tener poder de negociación, dice Jack Mitchell, administrador de PANCGroup. Si manda un gran número de bala, compare precios y también intente arrastrar a las compañías aéreas a que den tarifas más bajas. “Si Fed Ex sabe que UPS está compitiendo por su trabajo, tiene mucho que negociar”, dice Mitchell.
2. Trate de que los distribuidores utilicen su número de cuenta de expedición. DuBois recibe la taxonomía de 12 distribuidores, a través de ellos, ocho en China y cuatro en los Estados Unidos. Sin embargo originalmente tenía distribuidores que le mandaban productos y facturaba los costes de transporte, logró atraer a sus distribuidores nacionales para enviar productos en el número de su cuenta de FedEx. Esto no sólo acrecenta el volúmen de envío de su negocio, que tiene la capacidad de conducir a tarifas más baratas, pero también colabora a prevenir que los suministradores rellenen sus costos de bulto.
3. Use el caja usado por su empresa. Si utiliza su envoltura, podría enfrentar cargos auxiliares de dimensiones si su caja sobrepasa las normas de tamaño establecidas por UPS y FedEx. Para evitar esos cargos auxiliares, considere beneficiarse el bala ajustado por su compañía, que no tiene honorarios dimensionales. Al disponer una base de una libra en un sobre FedEx, por ejemplo, DuBois bajó su costo de paquete en un 15 por ciento.
4. Debiera considerar una marca departamental. Estas organizaciones de manera frecuente ofrecen exactamente los mismos servicios que FedEx o bien UPS a un costo muucho menor, dice Mitchell. Mas tenga presente que sus redes de entrega son limitadas. Aun puede reducir su poder de concierto si se extiende su comercio a través de demasiados transportistas. Además, recomienda beneficiarse los servicios de una marca de estimación de servicios de mensajería que se son capaces de hallar online. De este modo va a poder verificar costes en diferentes compañías al mismo tiempo.
5. Utilice la partida on-line. Una manera de economizar en los costos del Servicio Postal es abonar por su bulto on-line. Puede ahorrar hasta un 16 por cien en pedidos de correo prioritario y hasta un 60 por centenar en correo imperioso, afirma Beth Fluto, apoderado de medios digitales de USPS. También recibe servicio gratuito de recolección, confirmación de entrega de correo acuciante y suministros de encargo cuando paga on-line con el despacho de correos.




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