Apartar un hotel aparenta ser harto fácil, ¿verdad? Y la mayor parte de las veces lo es: te decides por un lugar, confirmas tus fechas, metes data de pago y eso es todo, ¡felices viajes!
Pero, hay algunos errores grandes que podrías estar generando tratándose de reservas de hotel bueno y a buen precio. De el depósito en los sitios equivocados a relegar para cerciorarse determinados apuntes vitales, estos errores podrían con facilidad hacer o bien deshacer tu desplazamiento. Sigue leyendo para buscar lo que deberías de eludir al reservar esa habitación de alojamiento.
Siempre aguardar la más recomendada habitación
Yo me encontraba ahora platicando con un manager de recepción referente a cómo su cadena de alojamiento distribuye cuartos en la busca. Curioso, le pregunté qué método usa su personal para determinar quién obtiene las habitaciones mejor situadas. Ella reveló este detalle chocante: Aquellos que reservan mediante el sitios del hospedaje o bien son miembros de fidelidad del hotel por lo general obtienen primeros turnos en las asignaciones de recámara, con las más convenientes vistas y lugares más apacibles. Los viajantes que reservan por medio de las agencias de viajes on line (OTA), como Priceline, con frecuencia reciben habitaciones normales (lo que ella llamó “salas de maquinarias de hielo”, o básicamente lo que queda). El agente no podía contarme cuántas cadenas hoteleras suelen hacer esto, de todas formas ella afirmó que era una “práctica conveniente frecuente” y que dulcifica el trato para los viajeros que reservan a tarifas regulares.
Aguardar que las peticiones sean garantizadas
¿Cama King o bien dos dobles? ¿Piso elevado o bajo? ¿De no fumadores? ¿Vistas al mar? Al reservar su hotel, la mayoría de los motores de reserva te dejarán hacer peticiones o bien acrecentar opiniones sobre tu estancia. Con eso, en la pequeñísima letra pequeña, la mayor parte de los hoteles además dicen que sus peticiones no están garantizadas.
Usar fechas de comparecencia y salida incorrectas
De este desliz de viaje, soy condenado como acusado. En un paseo a otro país hace varios años, me di cuenta de que mi viaje salía el 14 de mayo, conque reservé mi hotel de destino desde la anochecer del 14 de mayo. Error de principiante. Me descuidé completamente de comprobar que mi vuelo era un ojo bermellón que aterrizó temprano en la mañana del 15. Esto quiere decir que pagamos por una habitación cara (y no reembolsable) que no precisaba.
No beneficiarse una ficha de crédito
Al reservar un hotel, las tarjetas de crédito son el monarca. No apenas ofrecen tarjetas de crédito como millas aéreas, estancias por la noche gratis o bonos de devolución, sino que asimismo ofrecen ciertas garantías de que las tarjetas de débito y plata en efectivo no (como la protección contra el engaño o reembolsos inmediatos por malos usos).
from WordPress http://ift.tt/2nahlsX
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario