Si estás realizando una regeneración completa de la cocina o reemplazando un pedazo viejo de un congelador, acá traemos cuatro recomendaciones para adquirir con sapiencia y obtener el máximo provecho de un renovado nevera.
1. Encontrar la conformación correcta: Existen varios modelos estándar, cada cual con sus propios ventajas. Los refrigeradores con el frigorífico sobre el compartimento de refrigerios suelen ser los más eficaces en electricidad, pero asimismo son los más estrechos. Los refrigeradores de portones francesas ofrecen mayor lugar para recimpientes grandes, pero las puertas pueden ser bien difíciles de cerrar y las cajas del frigorífico son enormes y hondos, con lo que es difícil encontrar cosas más pequeños.
2. Deshacerse de su congelador antigua: Sea o no que su reciente congelador lleva el sello de maximización de energía, acaso gasta bastante más poca corriente que el nevera que está reemplazando. No corte su ahorro poniendo la antigua nevera en la bodega o bien en un aparcamiento en que seguirá usando corriente.
3. Los refris que se sientan con perfección a línea con los gabinetes circundantes dan a su casa un aspecto aerodinámico. Pero usted debería renunciar a un tanto de compartimento de acopio, por norma general 20 cms de profundidad y inclusive de ocho a diez pies cúbicos de espacio interior.
4. Maneje su nevera nuevo de manera sabia: la gran mayoríade los cajones en su nevera reciente se ubican en ese sitio por un motivo. Los casilleros de la fruta trabajan normalmente más para preservar. Coloque los atículos lácteos y cortes facilmente perecederos en el compartimiento primordial del nevera, pues la tapa de el portillo es aproximadamente siempre el sitio más caliente en la espacio del nevera.
from WordPress http://ift.tt/2n8DSql
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario