Recomendaciones para hacer más increíble tu estancia en un hospedaje en un hotel
1. Conéctate
¿Dejaste el adaptador de conector de luz para tu cargador del teléfon inteligente? Es viable solicitar prestado uno en la recepción. O volverte suficiente y disfrutar una entrada USB en la zona de atrás del televisor para recargar tu celular.
2. Proceder como todo un un Ross (de friends)
Todos saben lo que son y no se les permite llevarse de recámaras de hotel, seguro, binge en champú y bolsas de té, luego puedes no tomar el piano de cola detrás.
3. Cene dentro y adiós.
Puedes fruncir el ceño en diversos / la mayoría de los hoteles, no obstante es una inmejorable forma de sacar el máximo rendimiento de un buffet de desayuno efectivo en salir a cenar: sujetar un pan extra, mantequilla, mermelada, envuélvelo enun gorro de baño y presto, el tentempié.
4. No molestar
¿Te alojas en un hotel de la ciudad y tienes miedo de que alguien pueda entrar en tu habitación? Coloca tu señal de No molestar en la puerta y darás la idea de que todavía estás dentro tomando una siesta.
5. Quejarse si no estás satisfecho y requerir visitar otras recámaras
Tienes que volverte el mejor en hablar cuando se trata de quejarse, sin embargo pidiendo ver otras habitaciones en el hospedaje te da la lugar perfecta para acarrear las deficiencias en la que fue otorgada, en el caso especial en hoteles antiguos adonde las habitaciones pueden ser de formas y tamaños.
6. Aléjate de las arrugas de la ropa
Sin planchado, un increíble subproducto de tener una regadera larga y con agua caliente es que el cuarto de baño brumoso resultante se puede usar como una plancha. Puedes colgar una playeera o un atuendo y admirar que se esfman los pliegues. Si dispones de una plancha, ¿por qué no utilizarla para elaborar sándwiches de queso derretido.
7. Condiciona todo
¿Olvidaste tu loción de afeitar? Jamás en la vida temas, emplea acondicionador en tu cuarto. El producto para el cabello también se duplica como desmaquillante para la cara.
8. Sólo consulta
Si el cuarto no trae con acondicionador, consulta en la recepción. Artículos para el cabello, desodorante y cargadores de teléfono resultan al parecer los fundamentos más usualmente dejados por los huéspedes, así que el hotel podría albergar una caja de cada uno, pide amablemente.
9. Cierra las cortinas
Use una percha con clips para asegurar las cortinas desobedientes.
10. Relájate
Esto exige volverse un un tanto insincero, o un diabético, pero una mini fresquera en tu habitación para tu medicina, que puedes o no necesitar. Ahora, úsala para mantener fríos todos los alimentos y bebidas que has adquirido (mucho más barato) en un autoservicio local.
from WordPress http://ift.tt/2n9TWHW
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario