martes, 31 de enero de 2017

Hurtos en repartición de productos

Al paso que las navidades pueden ser un instante de celebración, además pueden, lamentablemente, ser un momento de mayores tasas de defraudación. Aquí hay una lista de consejos para asistirte a evitar ser víctima en esta temporada de fiestas:

Mantèngase consentido on-line.
robos en paquetería
No conteste al mail no solicitado de spam.
Comprender los riesgos de utilizar redes inalámbricas sin garantía o bien públicas. Si está abierto al público, es posible que su computadora personal o su ordenador pueda verse comprometida.

Tenga cuidado con el email que afirma contener imágenes en ficheros adjuntos, puesto que los ficheros pueden contener programas nocivos. Apenas saque los ficheros adjuntos de expedidores conocidos. Escanee los ficheros adjuntos en busca de germen si es posible
En el tiempo que se captación on-line se cargo buscar el aspecto del candado. Los sitios web seguros tendrán un icono de cerrojo bloqueado que aparecerá, generalmente, en la barra de estado en la parte de abajo del navegador de internet o justo al lado de la dirección URL en la barra de direcciones, en dependencia del buscador de Internet que utilice. No meta su aclaración personal o de cuenta de crédito en un sitios si ese imagen no está presente.
Jamás coloque su información de cuenta de crédito en un correo electrónico.

No haga click en los backlinks contenidos en un e-mail no pedido.
Siempre compare el enlace en el correo electrónico con el link de la dirección web a la que está dirigido y determine si coinciden.
Ingrese directamente en el sitio oficial para el negocio identificado en el email, en lugar de enlazarlo desde un e-mail no pedido.
Póngase en contacto con la agencia real que supuestamente envió el email para contrastar si el correo electrónico es auténtico.
Si se le solicita a sus integrantes que actúen con rapidez, o bien si hay una urgencia, puede ser un fraude. Los estafadores crean un sentido de diligencia para que sus víctimas actúen rápidamente.
Compruebe cualquier petición de aclaración personal de cualquier empresa o bien establecimiento financiera poniéndose en contacto con ellos directamente usando su información de contacto principal.
Si ves una situación, di algo. Denuncie el posible desmán cibernético a la policía a través del Internet Crime Complaint Center.
Si le llega un mensaje de e-mail con la línea de asunto que lee USPS Failed Delivery Notification, ” o una cosa similar, no lo abra. Los correos electrónicos afirman ser del Servicio Postal y poseen aclaración fraudulenta con respecto a una entrega de balas intentada o interceptada.
Al hacer clic en el link se activa un virus, que puede robar asesoría personal como nombres de cliente, contraseñas o bien aclaración financiera de el abalorio. Estos correos parecen casi idénticos a las notificaciones oficiales de los cargadores reales mediante el uso de lícitas direcciones de e-mail e incluso los logos oficiales.
Esta farsa no se restringe al USPS. Semejantes estafas con correos eléctrónicos de texto además están circulando que parecen ser de otras compañías de mensajería como UPS y FedEx.
Empleo de Wi-Fi pública
El uso de su ordenador manual, tablet o bien teléfono en los puntos de acceso Wi-Fi en cafeterías, bibliotecas, las terminales aéreas, resorts, colegios y otros destinos públicos es recomendable, pero de manera frecuente no son seguros. Si se conecta a una red Wi-Fi y envía advertencia a través de sitios web o bien aplicaciones móviles, es posible que acceda a otra hombre. Los chicos malos están allí también, haciendo compras para su asesoría.
Los estafadores de una manera obtienen su asesoría a través de la colocación de una señal Wi-Fi que se ve como un agregado. Elige la conexión Wi-Fi incorrecta y el pirata informático hoy se halla en medio y roba su información personal o financiera. En el tiempo que utiliza una enchufe Wi-Fi en un sitio público, es mejor no aplicar su tarjeta de crédito.
Para proteger su data en el tiempo que haga uso de lugares de acceso inalámbricos, mande aclaración solamente a sitios completamente cifrados y evite tomar aplicaciones móviles que requieran información personal o financiera.
Fraude de tarjetas de regalo en línea
Las tarjetas de regalo compradas a través de sitios de subastas on-line son a menudo fraudulentas o robadas. La forma más segura de comprar tarjetas de regalo es de manera directa del comerciante o bien tienda minorista.

Además necesita tener precaución al comprar tarjetas de regalo en tiendas al por menor, asimismo. Los ladrones pueden asentar el código o bien beneficiarse un aparato para escanear el costado imantada en la parte posterior de las tarjetas de regalo que se encuentran libres en bastidores. Cada pocos días, el ladrón comprobará el saldo y canjeará el valor de la tarjeta on-line desprovisto el conocimiento del aceptante del regalo.
Al comprar una ficha pre-cargada, siempre tiene el cajero que escanear la tarjeta para verificar que la cantidad total está disponible.
Además, compruebe que el envoltura no ha sido manipulado o bien afectado. Esto puede ser una señal de que la cartulina de regalo ha sido asaltada o sustituida por una tarjeta de regalo despojada. Si es factible, registre las tarjetas de regalo con el vendedor para una protección añadida si se pierde o es robada.
Robo en envíos
Si va a expedir atadijos de regalos o bien otras cosas, le aconsejamos contratar los servicios de mensajería que ofrezcan un cotizador de envíos, de esta forma estarás siempre seguro de que su bala va a arribar a tiempo y en excelente condición física. Hay una infinidad de empresas on line que ofrecen estos servicios.




from WordPress http://ift.tt/2kP0MTA
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario