martes, 31 de enero de 2017

¿Es posible la entrega de bultos con drones?

A principios de verano escribí sobre la economía de los aeroplanos no tripulados de Amazon, y las empresas de envíos, la zona resaltó la tarifa de la transportación para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los precios probables de paquetería de drones. En la crónica he aconsejado que la tienda online necesitaría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, básicamente en los primeros años de operación, semeja chocante que tendremos aeroplanos teledirigidos enteramente autónomos en nuestras urbes, desprovistos de algún género de inspección humana, al menos en los próximos 11 años o de este modo. Haciendo una copia de mis cálculos, un anuncio de empleo reciente de Amazon indica que buscan pilotos de aeroplanos no tripulados, al paso que trabajos semejantes atraen sueldos anuales de sobre $ 100000 al año.
Envíos de Amazon
A principios del año en curso, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su vista de los drones de entrega en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a probar el uso de los drones de mensajería para dejar la medicina a una pequeña atolón del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente factible dar los paquetes por los drones?
El doctor de Robótica y Vehículos Autónomos Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, responsable de la Flying Machine Arena (un espacio adonde viven y aprenden los drones), piensa que es a nivel económico posible dar paquetes pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el profesor D’Andrea especificó algunos cálculos que había empleado antes para estimar los precios de paquetería de drones para Matternet, cuya visión era crear una red de tipo de transportación basada en máquinas voladoras que inicialmente se dirigen a nichos de mercado como la entrega de medicamentos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y asimismo en compulsación con aquellos que habían empleado anticipadamente para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para estimar los costos Raff en un inicio utiliza dos creencia :
Carga útil de hasta 2 kg
Índole de 10 kilometros con vientos de inclusive 30 kilometros / h
En sus cálculos, para llegar a los precios probables de la entrega de drones, D’Andrea examina el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del autobús de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a acarreo ; Eficiencia de cesión de potencia para motor y hélice; Consumición de energía de la electrónica, costos de corriente y agilidad de crucero, en km / h, aceleración del aire y viento de frente.
Tras averiguar el peso del drone, la atadura útil (parcel), ventanas, etc. El consejero D’Andrea dice :
Por ende, ¿es la entrega de bala utilizando maquinarias que vuelen factibles? Desde la perspectiva de los costes, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de forma directa asociados con el vehículo son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un condición de 10 km. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una década en nuestro plan de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no semeja .

Por medio de la correspondencia por e-mail, D’Andrea apunta que la tarifa de diez centavos explicado en el editorial de convidados IEEE fue para el brío (incluyendo el reemplazo de la batería), y no por la tarifa amortizado de los automóviles y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es razonable si Amazon está comprando en miles), agregando un 20% por año para el gasto por mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales por año, o sobre $ 1 /día. Si cada automóvil efectuaba 10 misiones por día, eso es un añadido de 10 centavos por atadijo sobre los 10 centavos de los costos de energía calculados antes, por un costo total de cerca de 20 centavos por atadijo.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. De acuerdo con los analistas de la industria naviera, Amazon por norma general haberes dentro $ 2 y $ 8 para consignar cada bala, y el posible costo de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo estableció el profesor D’Andrea ayudaría mucho a cortar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que hablan del tema con la remesa. Los costos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte entre el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El catedrático D’Andrea asimismo describe los obstáculos para la entrega de drones, aparte de los problemas regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que señala que se necesitan investigaciones auxiliares de automatización para abordar estos desafíos principales :
Bosquejo de vehículos,
Náutica de ubicación,
Armonización de automóviles.
Respondiendo a estos elementos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El apunte del autobús zapatilla la creación de máquinas que son eficaces, ( demasiado quizá ) pueden volar, pueden operar en una extensa escala de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una compañía importante que requerirá bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diferentes áreas.
La ubicación de atadijo y la navegación pueden aparentar inconvenientes solucionados gracias a las muchas plataformas habilitadas para GPS que actualmente existen, pero la entrega de bultos confiables, en diferentes condiciones operativas, en entornos no estructurados y variables, requerirá la fusión de sensores de bajo costo y sistemas de posición que Aún no existen, o aun están en progreso.
Finalmente, miles y miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo fondos como estaciones de carga, requerirán una coordinación robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Se espera que la entrega por drones sea una auspicio real y acabe su idea escribiendo que para bien o para mal “los productos que se envían en máquinas voladoras resultarán en paquetes volando por encima de nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.




from WordPress http://ift.tt/2ke6URS
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario