Alemania es realmente el mayor vendedor de mercancías del mundo, con una serie de empresas famosas en el negocio del carruaje de gran lujo, como Porsche, Mercedes-Benz y BMW, así como Audi y Volkswagen asimismo entregó exportaciones de automóviles bien diseñadas en el mundo entero.
El éxito de este tipo de marcas de gran lujo es ancestral y se han convertido en representantes de el ilustrísimo de la mecánica, una industria en la que Alemania es verdaderamente de clase internacional. No es de extrañar entonces que para servir a este negocio de negocio de alto valor, el mercado de aplicaciones de flete de productos se ha desarrollado en tándem y es capaz de administrar un altura muy alto de servicio, con una ciclo de instalaciones especializadas ofrecidas por una amplia gama de transitarios.
Estas exportaciones de vehículos de gama alta son quizá las más conocidas de las exportaciones alemanas, pero indudablemente no son las únicas. En 2007, Alemania exportó valla de 15 billones de dólares americanos de recursos, abarcando una extensa gama de sectores. La fortaleza del compartimiento expedidor caridad a recompensar la lenta demanda interna. De hecho, las empresas alemanas obtienen un tercio de sus ingresos totales de las exportaciones. El departamento universal del transporte de mercancías se ha desarrollado para respaldar este comercio desarrollado y el transporte de mercancías marcha eficazmente a todos y cada uno de los niveles.
Los automóviles son el división más grande en el comercio de exportación, seguido por la maquinaria industrial y los productos químicos. Las preparaciones medicinales, bucales y farmacéuticas son asimismo un enorme división, así como el equipo inventor, médico y acogedor.
Un montón de de estos productos ocupan atención diferenciada a lo largo del transporte de mercancías, por poner un ejemplo en términos de control de el frío o empaques, básicamente seguros y la transportación aérea que opera desde y cara Alemania se asegurará de hacer todo lo que es posible para fijar que todos estos factores se tomen con cuidado.
Alemania hace más de la mitad de su comercio con los demás países de la Unión Europea, seguidos en importancia por Estados Unidos, Canadá y Japón. En consecuencia, hay un porcentaje gradual de servicios de transporte mundial de mercancías y empresas navieras que atienden a estos sitios.
El único socio comercial más importante para Alemania es Francia, seguida de tapia por Estados Unidos. Francia trae con sigo más del 10% de todas y cada una de las exportaciones alemanas, con Estados Unidos representando algo menos del 10%. Estos países son seguidos en concepto de magnitud por Italia y el Reino Unido, que representan sobre el 6% del total de las exportaciones, ahora Bélgica, España, Italia, Países Bajos, China y el país vecino Austria.
El fluido del comercio internacional con otros sitios de la Unión Europea está en consonancia con el propósito político de la Unión Europea de cimentar la compra lo más posible dentro de los países que integran la Unión Europea y también, refleja la afán de la Organización Mundial del Comercio de incrementar la compraventa internacional Liberalización
De la misma manera que con otros países de la Unión Europea, además hay un gradual comercio germano con China y Rusia. De hecho, se hace especial hincapié en la construcción de exportaciones a Rusia y es atrayente observar que Alemania ya es el primordial socio mercantil de Rusia, particularmente en el departamento de el ánimo. Mientras, China ha superado a El país nipón como el principal asociado mercante de Alemania en Asia y Alemania ha estado haciendo importantes inversiones en China a medida que su economía se expande. Así, el división de los servicios de transporte de mercancías ha baqueteado un aumento colosal de la actividad entre estos países.
Las exportaciones que más rápido crecen a los Estados Unidos son metales preciosos ( fundamentalmente cobre), equipo para vias de tren, componentes de tv, DVD y otros equipos de video.
Estados Unidos es el delegado mayor asociado comercial de Alemania después de Francia. El valor total del comercio en medio de Estados Unidos y Alemania se acerca a los 100,000 millones de dólares americanos, y Alemania exporta casi el doble de lo que importa. Las importaciones que componen la carga internacional de los Estados Unidos son naves aéreas, sistemas de telecomunicaciones, recursos eléctricos y unas partes de vehículos de motor
Teniendo en cuenta este panorama de la fortaleza de las exportaciones y su papel esencial en la economía de Alemania. El país germano tiene una política de decrecimiento de barreras comerciales a todos y cada uno de los niveles, incluidas las aranceles. Esta política asimismo se extiende a una política de transporte progresiva que asistencia a apoyar el transporte de mercancías hacia y desde el lugar. Estas políticas a nivel central proseguirán garantizando que Alemania siga siendo un esencial exportador ecuménico conforme sus asociados comerciales salen de la recesión. Está claro que los transportistas que sirven al mercado tudesco además proseguirán manteniéndose a la vanguardia.
from WordPress http://ift.tt/2k9ZZey
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario