Increíblemente no existe disparidad entre grasas para automóviles y los de tipo industrial. La colección de la grasa va correlacionada con del uso y el producto deseados.
En lo que respecta a la grasa y su utilización, existen elementos críticos que se deberían usar en el desarrollo de enunciación. Estos puntos son la clase de material espesante y la conglomeración, la especie de compuesto, la viscosidad y el paquete de aditivos extras. Las grasas son catalogados por el National Lubricating Grease Institute (NLGI) y van de 000 a 6. Un nivel NLGI 2 es usualmente la aclaración utilizada en aceites para autos.
Otra de las escasas desigualdades entre los aceites industriales y de choches es que una designación de dos letras se emplea usualmente en el mercado del auto para determinar el estilo de grasa a usar. Por indicar un ejemplo, las grasas podrían ordenados como GC o LB. GC es aconsejable para grasa de rodamientos de ejes y ruedas, entretanto que LB es el arquetipo de la industria para grasa de chasis usada en extremidades de barra de encaje, juntas de rodilla, juntas en U y ejes de brazo de control.
Con independencia de la aplicación, las grasas deben reducir el roce y el deterioro, proteger contra la corrosión, sellar los rodamientos del agua y los contaminantes y aguantar las fugas. Si bien una de las causas elementales de la carencia de aceites es elegir el modelo de grasa incorrecta para el empleo requerida, además es capaz de existir otras causas, tales como discrepancia que genera en ablandamiento desmedido del aceite, infección que dirige al deterioro alto o que se aplica extremadamente poco o demasiada lubricación para la aplicación.
Si, por ejemplo,, en el equipo todoterreno, el ambiente es comúnmente rudo con una cantidad de motivos a ponderar que incluyen el agua, la falta de higiene, los sellos pobres y las cargas pesadas. En esta especie de circunstancia, la elección de aceites es decisiva. Se ocupará un lubricante con buena defensa contra la oxidación, oposición a la película y tolerancia a los líquidos.
Los componentes suelen lucir menos contagiados, sin embargo, usualmente surgen enormes variantes de velocidad y calor. En este incidente, se necesita seleccionar un aceite con una gran solidez a la oxidación, una estabilidad mecánica singular y un considerable provecho en un enorme rango de calor.
En conclusión, los determinantes de aceites industriales y para vehículos tienden a ser bastante precidos y deben tratarse de esa forma.
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