Este tipo de carros suelen disfrutar de una fama horrible, sin embargo los automóviles que eran de renta son algunos de los más adecuados en el mercado de coches de doble uso.
Como un cliente de coches usados, su instinto probablemente le menciona que se aleje de cuaalquier auto que algún día funcionó de renta de autos. No obstante, no se deje ir excesivamente alocado. Se puede encontrar un estudio que sugiere que esos son ahora unos cuantos de los mejores carros de doble uso que hay en el comercio.
La cuestión, al parecer, se reduce a provecho. Hace 10 años, el negocio de servicio aún se miraba como un vertedero para los coches más económicos, que eran operados ásperamente por manejadores despreocupados. Actualmente, a pesar de esto, los mayoristas han caido en cuenta del poder para usar este mercado como una confirmación ampliada para presentar sus más recientes vehículos.
Esto los vuelve “bombas de tiempo” para las cadenas de leasing de autos que buscan obtener el mejor retorno de su compra, de acuerdo con la Asociación internacional de leasing. “Cuando salen de la flota, se enfrentan a los rivales de carros casi nuevos, por lo que las marcas deben asegurarse de que los automóviles han estado en perfecto estado”.
El desgaste por otro lado es inspeccionado por firmas de leasing.
Los carros ex-alquileres por otro lado se comercializan con ventas subastadas, mientras que una serie de empresas de leasing venden directo a sus posibles compradores. Hay programas que prestan a los compradores una muestra ampliada de máximo 15 días, posteriormente de eso tienen el derecho de abonar las tarifas de renta, o hacerse de el carro y deducirlos del precio.
Técnicamente, los ex-alquileres no pierden valor más aprisa que cualquier otro auto usado, de acuerdo con el conocedor en tasación de vehículos CAP Automotive. “No diferenciamos entre un ex-alquiler y un coche de pertenencia privada”, dijo Philip Nothard.
Los carros que fueron rentados no son más inseguros que algún otro vehículo permitido.
from WordPress http://ift.tt/2gZghpW
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario