viernes, 23 de diciembre de 2016

3 acciones que no debes hacer al alquilar un carro


Alquilar un carro es una acción tan habitual de la costumbre de travesía que podrías imaginar que el procedimiento es directo y transparente, pero, de alguna manera es cualquier cosa menos eso. En medio de absolutamente todas tus opciones, existen un par de opciones que debes evitar, o hasta no debes hacer, al rentar un coche. A continuación, te presentamos 3 de ellas.
1. Prepago de gasolina.
Las recargas de gasolina prepagadas demandan a nuestro gusto de simpleza al momento en que estamos de vacaciones y también a la intranquilidad por asistir tardíamente a los vuelos, porque cada instante añadido al viaje al puerto aéreo produce más peligro de alcanzar tardíamente para subir abordo. Como seguridad del puerto aéreo ha añadido un plazo formidable a este proceso, las arrendadoras de autos han puesto nuevas aplicaciones para la recargar combustible de choches y les están otorgando la fuerte comercialización en el mostrador de la oficina. Unicamente si te encuentras al 100% consciente de que vas a devolver el depósito hueco, o si dispones de un vuelo demasiado temprano que haría que valga la pena el dinero no requieres costear por eso.
2. No puedes confirmar si vas a encontrar en el trayecto una estación para volver a cargar el tanque.
El mejor momento para encontrar una estación para llenar el auto es inmediatamente después de recogerlo. Conforme te apartas de la terminal aérea o sucursal de renta, verifica las estaciones del barrio y haz un proyecto para regresar a la estación más fácilmente y accesible o con mejor valor. Las colonias en los alrededores de los aeropuertos tienden a ser difíciles de conocer y desconocidos, por esto no quieres estar conduciendo por mucho tiempo buscando una estación de servicio mientras se aproxima la hora de despegar.
3. Ignorar descuentos futuras de subir de paquete.
En años pasados, he aconsejado hacer la reserva de un automóvil a bajo precio y posteriormente indagar sobre posibles ofertas en la oficina. Esto trabaja mejor en las horas punta los breves momentos en que la sucursal está trabajando bajo en sus coches más económicos y tiene la capacidad de facilitar reemplazamientos sin costo o muy asequibles a una clase de auto más complejo debido a afecciones de dirección de inventario.
En la mayoría de los momentos, el gerente tiene una autoridad considerable en el establecimiento de las tasas de proyeccion de contrato, con esto si él o ella pregunta si estás deseas un carro más lujoso, alega que es cuestión del precio; puedes hallar un auto bastante mejor a un importe extra mínimo.




from WordPress http://ift.tt/2iluqyf
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario