jueves, 9 de febrero de 2017

Buques no tripulados: la tendencia de transportación

Inmediatamente está la cuestión del día: ¿Llegan buques autónomos, exento conductores?

envios por mar

Si los fleteros pueden sacarlo, el peculio de costos sería colosal. Pero ¿qué pasa con las pérdidas de empleo? ¿Seguro? ¿Inflación?
En una era de aeroplanos teledirigidos aéreos y vehículos sin conductor, Rolls-Royce está desarrollando buques de carga no tripulados.

El grupo de desarrollo de Blue Ocean de Rolls-Royce ha creado un prototipo de RV en su bufete de Alesund, Noruega, que simula vistas de 360 ​​grados desde el puente de una embarcación. Definitivamente, el industrial de motores y turbinas de Londres, dice, los capitanes en tierra firme emplearán centros de control similares para enviar cientos de barcos carentes de humanos.
Los buques Drone serían más seguros, más económicos y menos contaminantes para la industria naviera de 375.000 millones de dólares americanos que transporta el 90 por centenar del comercio internacional, dice Rolls-Royce.

La Unión Europea financia una investigación de 3,5 millones de euros (4,8 millones de dólares estadounidenses) denominado Navegación Marítima No Tripulada a oblicuidad del Proyecto de Inteligencia en Redes. Los estudiosos están preparando la muestra de ensayos simulados para calcular los costos y beneficios, que concluirá el año próximo, afirmó Hans-Christoph Burmeister en el Centro Fraunhofer de Logística y Servicios Marítimos CML en Hamburgo. Aun de esta manera, compañías marítimas, empresas compañías de seguros, ingenieros, sindicatos y reguladores dudan de que los buques no manejados puedan ser seguros y rentables pronto. No se tiene idea de si es un cambio que afectará a toda compañía de flete maritimo.

Los costes de marinería de $ 3,299 al día representan casi el 44 por centenar de los gastos operativos totales de un enorme barco portacontenedores, de acuerdo con Moore Stephens LLP, contador y asesor de la industria. Los ahorros posibles no justifican los gastos que serían necesarias para hacer seguros los navíos no tripulados, afirmó Tor Svensen, cabeza ejecutor de náutico de DNV GL, la firma más grande que certifica a los barcos para las normas de seguridad.

Al paso que cada compañía puede progresar sus propias reglas, la Alianza Internacional de Sociedades de Clasificación de 12 miembros en Londres no ha implementado directrices unificadas para buques no tripulados, dijo el Secretario Derek Hodgson.

Los escépticos no creían que el automotor reemplazaría a los caballos o los trenes. Los incrédulos creían que el vuelo era inalcanzable. Incluso las construcciones simples que actualmente damos por sentado, como el café en los aeroplanos fue interpretado como una vez ridículo. Así que evidentemente, los coches exento conductor y los buques de inmensidad sin trabajadores están garantizados al 100%. La única cuestión es “¿qué margen?”

No me surge una respuesta a esa pregunta, mas no enterremos nuestras cabezas en el campo sobre lo que es inevitable. También, es probable que los barcos sin trabajadores lleguen antes de que los camiones sin conductor golpeen la corriente primordial.
Tras todo, el mar es un sitio abundante y no hay carretera u otras limitaciones, salvo en atraque. Si el aterrizaje es una angustia esencial, ¿qué tan bien difícil sería para el helicóptero en las tripulaciones específicamente para el aterrizaje último?

¿Qué pasa con los empleos?

Vamos a tener un control sobre el inconveniente de los puestos. Sí, muchos van a desaparecer. Pero otros aparecerán. No puedo decir un adelanto científico en el documento que en última informe no creó más empleos de los que destruyó.
Por ejemplo: computadoras personales, internet sustituyendo bibliotecas. ¿Puede alguno decirme por qué razón se piensa que es diferente esta vez?

¿Qué ocurre con la inflación?

Acá está el inconveniente. Los automóviles desprovisto conductor, la web y otros avances deflacionistas de los costes han sobrepasado la capacidad de los bancos principales para inflacionar los costes y los sueldos. Por más que lo hagan, los bancos centrales solo han conseguido fomentar burbujas de activos (que ni tan siquiera ven) ni la inflación de costos del 2% que desean. Sin embargo, siguen procurando. Los precios subieron, mas no tanto como quieren los bancos centrales. Los sueldos subieron menos que los costos, especialmente para aquellos en la punta inferior. Los costes de los hogares se dispararon por lo que el Congreso inició incontables programas de casa abierto. Entonces los costos caseros chocaron y el Congreso y la Reserva Federativo actuaron para sostener los costes de las viviendas.

Ninguno realmente quería hogares asequibles, sólo deseaban programas de casa accesibles disminuido aconsejados. Actualmente la gente grita sobre la desigualdad de retribución y por sueldos mínimos más altos. Todo esto es debido a una mala idea: los bancos centrales fomentan la inflación.
Una horrible idea lleva a otra y otra.




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