Existen muchísimas dudas sobre las disimilitudes que existen entre los distintos tipos de aceite de cocina. En este texto comentaremos sobre las primordiales propiedades entre 2 de los aceites mayormente empleados en el planeta. Por un lado, el aceite de oliva que cada día se usa bastante más en nuestro país y el aceite de soya.
El aceite de oliva extra virgen se extrae de la aceituna y es el óleo que más ventajas brinda a la salud. Estimado por mucha gente el mejor aceite, el aceite de oliva extra virgen al comerse sin freírse favorece a reducir los trigliceridos en las venas.
El aceite de oliva es muy empleado en entradas y igualmente para cocinar platos representativos de lugares europeos como Italia, porque es el aceite que más se usa en esos países. No obstante, debemos indicar que el aceite de oliva es más caro, además su sabor no es neutral, de modo que brinda un saborcito particular a los platos que hacemos con este tipo de aceite.
Por su parte, el aceite de soya es de los aceites neutrales, sin duda uno de los más convenientes para la salud. Si bien no es tan bueno como el aceite de oliva, por supuesto es la más óptima alternativa para cocinar alimentos con aceite neutral. Además, el aceite de soya cuenta con más resistencia a temperaturas alta, de manera que es preferible añadirlos para preparar platillos fritos.
Los alimentos típicos de la república mexicana generalmente usa aceites de sabor neutral, de manera que el aceite de soya es sin dudarlo la opción más apropiada para preparar alimentos tradicionales como enchiladas suizas, entre otros. Una bondad de los olios neutrales es que pueden ponerse en prácticamente todas las recetas de ensaladas
Te recomendamos que en tu cocina tengas los 2 variedades de aceite, para que uses el más apropiado de acuerdo con el plato que desees cocinar.
from WordPress https://ift.tt/30ZeHbX
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario