Si tú eres del tipo de persona que le gusta tomar su café de la mañana en Starbucks, necesitas terminar con ese hábito. ¿No preferirías tener ese dinero para gastar en viajes? La buena noticia es que no tienes que cambiar masivamente tu vida para comenzar a hacer una gran mejora en tus ahorros.
¿Cómo ahorro para Viajar?
Si el viaje a largo plazo es una prioridad para ti, debes tomar decisiones que respalden ese objetivo. Las hipotecas son caras, al igual que un auto nuevo, niños, mascotas … la lista puede continuar, pero aquí ten daremos algunas alternativas fáciles de comenzar a progresar realmente.
1. Haz una hoja de cálculo del presupuesto de tu gasto mensual
Esta es la cosa más importante que necesitas hacer. ¡Hazlo hoy! Realmente no es tan difícil, y para hacerlo más fácil aquí hay una plantilla básica para sobresalir para que puedas registrar tus gastos mensuales. En pocas palabras, necesitas saber dónde y cómo estás gastando tus ingresos mensuales para averiguar dónde puedes ahorrar dinero.
2. Establecer un objetivo
Es más fácil lograr algo si te fijas una meta. Es un hecho. Si estás planeando un viaje, obtén una estimación aproximada de cuánto va a costar el viaje para saber cuánto necesitas ahorrar. Una vez que tengas el valor que necesitas ahorrar (digamos $ 10,000) y un marco de tiempo (aproximadamente 6 meses), sabes que necesitas ahorrar alrededor de $ 1,700 por mes para alcanzar tu meta.
3. Cambia tus hábitos alimenticios
Esta es una de las cosas más difíciles de hacer, pero con excelentes resultados para tu saldo bancario. A menudo son las pequeñas cosas que se suman. Puede ser difícil cambiar los viejos hábitos, o incluso querer cambiar tu estilo de vida para que sea más sencillo. Además, cocinar en casa es mucho más barato que comprar comida para llevar y con el bono adicional de ser más saludable.
4. ¡No lo compres! ¡No lo necesitas!
¡No te dejes atrapar por el círculo del consumismo! Piensa largo y tendido acerca de cualquier compra grande. ¿POR QUÉ necesitas algo? ¿Es por vanidad o es realmente importante? Dale el valor real a las cosas y piensa muy bien antes de malgastar tu dinero.
5. ¿Por qué pagar más?
Busque un trato, en todo. Cuando necesites comprar algo importante, no lo compres en las tiendas, ¡cómpralo en eBay o Amazon! No solo compres al primer precio que veas, siempre, siempre verifica los precios de otros proveedores.
En lugar de solo buscar formas de ahorrar más dinero, ¡también busque alternativas de reducir el costo de tu viaje en primer lugar! Encuentra vuelos más baratos: boletos de avión en VivaAerobús o alguna otra aerolínea de bajo costo. Además, compara precios para obtener el mejor de alojamiento.
from WordPress https://ift.tt/2O3p1Ji
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario