Este es el momento casi exacto con el objetivo de la captura de rebajas más peleada, por lo que las tiendas y sus filiales sorprenderán a los fanáticos de las compras sin control del Black Friday de manera exagerada todo lo que esperan para este evento: las ofertas de fin de año.
Bastantes empresas empiezan desde el jueves, de manera fisica con varias cadenas nacionales abriéndose durante unas horas para atraer a los primeros negocios de aves para la gran temporada de compras.
Se espera que las cifras de ventas para las vacaciones de 2010 sean buenas, pero no excelentes. Aún así, “bueno” sería una gran mejora en comparación con dos años de pésimas ventas navideñas .
Los minoristas tienen un gran desafío por delante.
“Los consumidores son muy frugales en estos días y se debe a la economía”, dijo George Whalin, CEO de Retail Management Consultants.
“No hay nada establecido en la economía. Hay un alto desempleo y un atraso en las ejecuciones hipotecarias”, dijo. “Para los consumidores, todavía hay un problema fundamental con la economía”.Para que los compradores puedan desprenderse de sus dólares en el crucial período previo a Navidad, las tiendas se volverán agresivas y lucharán por cada cliente potencial, dijo Whalin.
Un jueves comienza el Viernes Negro: el viernes negro, el día después del Día de Acción de Gracias, típicamente marca el comienzo de la maratón anual de compra de obsequios navideños y las tiendas están al tanto de la batalla cuesta arriba que les espera en las próximas semanas.
Deseosos de comenzar las ventas del Viernes Negro, más grandes minoristas nacionales rompieron su norma al abrir el Día de Acción de Gracias.
Sears ( SHLD , Fortune 500 ) estuvo abierto desde las 7 am hasta el mediodía del jueves, y el gerente de su tienda Grand Forks, ND, dijo que el negocio superó las expectativas.
“Los clientes dijeron que se estaban aprovechando de los tratos de hoy sin tener que pelear contra las grandes multitudes del viernes”, dijo Marty McDonald.
McDonald dijo que los clientes se acercaron a las ofertas de productos electrónicos anunciadas por Sears. Además, hubo buenos negocios en electrodomésticos y ropa.
Kmart, que es parte de Sears Holidings, también abrió el jueves.
Black Friday debía comenzar un poco antes cuando Toys R Us abrió sus tiendas en todo el país a las 10 p. M.
Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, también impulsó su comienzo del Black Friday. Todas las tiendas de Wal-Mart ( WMT , Fortune 500 ) debían abrir a la medianoche , unas cinco horas antes de su día típico después del inicio de Acción de Gracias en los últimos años.
from WordPress https://ift.tt/2EUeVtf
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario