Existen muchas actividades por descubrir en la encantadora zona de Cuernavaca para todos los que les haga gracia disfrutar de un rato agradable. A continuación, les vamos a dar algunas sugerencias de nuestros lugares para visitar en Cuernavaca favoritos.
Colección Robert Brady
Reconozcámoslo, ¿a quién no le gustaría ser inesperadamente millonario y perder la vida dando viajes por el planeta comprando arte para su fastuosa mansión en México? Si esa dilema no la puedes ver, acude este museo
Lujoso comedor Hacienda de Cortés
Situado dentro del Hotel Hacienda de Cortés, a quince minutos en coche al sudeste del centro de Cuernavaca, este muy elegante y fácil comedor del albergue tiene una excelente colección de platillos frescos y deliciosos platos internacionales, incluyendo una increíble lasaña vegetariana, lubina en moje de almendras con arroz salvaje y cortes finos de otro mundo. El lugar es grandioso, con grandes enredaderas subiendo por las paredes y lamparas de hierro forjado colgando.
Tianguis Comonfort
Una gran añadidura a la parte de la fiesta de la población, distanciado de La Plazuela, este “tianguis” es un patio aislado con pubs y pequeños bares con mesas afuera lugar desde el que se puede beber tragos especiales o bien un té helado.
Catedral de Cuernavaca
La parroquia de Cuernavaca se halla en un gran recinto de paredes elevadas. Fue construido en un enorme de tipo de castillo en un afán por anonadar, asustar y pelear contra los indigenas.
Jardín Juárez
Junto al rincón nordoeste de la Plaza de Armas se halla el parque Juárez, en donde la glorieta central (diseñada por el conocedor en edificaciones Gustave Eiffel) cobija puestos de bebidas y botanas.
Casa Hidalgo
Justo delante del Alcázar de Cortés, con una enorme terraza y un balcón en el piso de arriba, este encantador comedor atrae a una abundancia rica de personajes locales.
from WordPress https://ift.tt/2zDd1e1
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario