Existen muchas actividades por hacer en la ciudad de Cuernavaca para los que les guste disfrutar de un rato afable. Ahora, les vamos a dar algunas recomendaciones de nuestros establecimientos para ver en Cuernavaca preferidos.
Colección Robert Brady
Aceptémoslo, ¿a quién no le gustaría ser inesperadamente millonario y disfrutar de la vida recorriendo por el planeta seleccionando amistades para su impactante casona mexicana? Si esa dilema no la ves, acude este lugar
Restaurantes Hacienda de Cortés
Ubicado en el Albergue Hacienda de Cortés, a 20 minutos en coche al sureste del cntro histórico de Cuernavaca, este elegante y fácil comedor del hospedaje sirve una genial colección de ensaladas y exquisitos platos internacionales, incluyendo su fantástica parrillada, salmón en pasta de frutos secos con risotto y filetes Angus de ensueño. El lugar es grandioso, con enormes enredaderas subiendo por las ventanas y candelabros de metal labrad en lo alto.
Comercio Comonfort
Una enorme atracción a la zona de la diveersión de la urbe, a distancia de La Plazuela, este “sector” es un claustro apartado con discos y pequeños bares con mesas afuera lugar desde donde podrás comprar tragos especiales o bien un té helado.
Parroquia de Cuernavaca
La parroquia de Cuernavaca se halla en un gran ámbito de paredes elevadas. Fue levantado en un gran de tipo de castillo en un afán por pasmar, impactar y defenderse contra los nativos.
Parque Juárez
Al lado del rincón noroeste de la Plaza de Armas se encuentra el Jardín Juárez, en donde la rotonda central (diseñada por el conocedor en edificaciones Gustave Eiffel) cobija puestos de zumos y botanas.
Casa Hidalgo
Justo delante del Alcázar de Cortés, con una gran terraza y un balcón en el piso de arriba, este mágico restaurante atrae a una multitud acaudalada de celebridades locales.
from WordPress https://ift.tt/2NkU0Pr
via IFTTT