martes, 1 de noviembre de 2016

¿De qué forma los vehículos de auto-conducción pudiesen modificar el comercio de alquiler?

La modernidad de los coches de autónomos en un momento cercano tiene la capacidad de aportar un diferente toque al comercio de renta de autos.

Las empresas de alquiler de automóviles pudieran destinar autos sin piloto para los usuarios que ya no tendrían que ir a una tienda de alquiler. Hubo un tiempo en que únicamente estaba disponible la renta de autos en los aeropuertos, a pesar de todo, eso ha modificado mucho en los pasados 20 años. Actualmente un automóvil de auto-conducción podría transformar las oportunidades de hoy en día para modificar el mercado.
Las compañías que rentan automóviles tuvieron unos ingresos de aproximadamente $32 mil millones en América en 2015, asegura el Departamento de Vehículos. Dicen que en promedio la mitad de las ganancias procede del negocio del aeropuerto y la mitad de la ciudad, con la empresa que posee el 65 por ciento del mercado local.
La concepción de los autos de auto-conducción tiene más de 20 años lejos de la existencia, a pesar de esto, las más novedosas tecnologías de vehículos tienden a alcanzar a las flotillas de alquiler mediante un guía satelital y conexión a internet por mencionar algo. Una historia parecida se ve con los vehículos autónomos, las marcas de arrendamiento deberán que aguardar y conocer cómo se ejecuta el planteamiento con la tecnología que se implementaría, es probable que se presenten ciertos percances con los autos de auto-conducción y por supuesto habrá que tenerllos en consideración.
Más novedosas alternativas
Los autos no tripulados podrían favorecer a las entidades de alquiler de carros, brindándoles mayor alcance y al mismo tiempo generar terreno actualizado para negocios distintos.
Se prevé un ambiente donde las probabilidades de libertad de adquisición crecen, existirá la probabilidad de solicitar productos en línea y esos sean transportados en los vehículos autónomos




from WordPress http://ift.tt/2eiwfsM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario